Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Administrador de colecciones de WorldShare

WorldShare Collection Manager le ayuda a gestionar los metadatos de los recursos electrónicos e impresos de su biblioteca a nivel de colección. Cinco tipos de colecciones (base de conocimientos, consulta, socio de catalogación, sincronización de datos y actualizaciones de WorldCat) le permiten recibir y editar la información que necesita para ahorrar tiempo a su personal y ayudar a sus usuarios a encontrar recursos y acceder a ellos a través de su catálogo.
  1. Consulte las instrucciones para crear una cuenta de gestor de colecciones.
  2. Seleccione el flujo de trabajo de Collection Manager. Determine qué colección debe utilizar. Encuentre instrucciones paso a paso para las colecciones de la base de conocimientos, las colecciones de consulta, las colecciones de socios de catalogación, las colecciones de sincronización de datos, las actualizaciones de WorldCat y mucho más.

Consulte la guía de lanzamiento de la rearquitectura de la base de conocimiento de WorldCat para obtener información sobre las nuevas funciones y mejoras recientemente instaladas, encontrar información sobre cómo OCLC migra los datos de las bibliotecas y ver secciones destacadas con sugerencias para recordar en sus flujos de trabajo.