Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Entender los informes enviados por correo electrónico

Si habilita los informes en Configuración de la institución > Informes, los informes estarán disponibles alrededor del momento en que se hayan emitido archivos de registros para su biblioteca o, en el caso de los informes de existencias de WorldCat, después de que se produzcan cambios en sus existencias en WorldCat. No recibirá ningún correo electrónico los días en que no haya actividad.

Los informes estarán disponibles por correo electrónico. Cuando su primer informe esté disponible, recibirá un correo electrónico de Usage_Statistics@oclc.org con el campo asunto: "El informe [nombre del informe] que solicitó para [AAAAMMDD]." Los informes también están disponibles en el Portal de estadísticas de uso de OCLC y son idénticos a los informes que llegan por correo electrónico. Vea cómo Acceder a los informes enviados por correo electrónico en el Portal de estadísticas de uso de OCLC.

Si no ha configurado los informes por correo electrónico, consulte Configuración de la institución, Informes para obtener instrucciones.