Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Trabajar con registros de existencias locales

Mediante el Administrador de registros, puede crear y editar registros de existencias locales (LHR) de WorldCat. Se añade un registro LHR a un registro bibliográfico MARC 21 WorldCat.

Mediante el Administrador de registros, puede crear y editar registros de existencias locales (LHR) de WorldCat. Se añade un registro LHR a un registro bibliográfico MARC 21 WorldCat. La información contenida en el LHR contiene datos específicos de su institución.

Los campos específicos son apropiados para los LHR. Algunos de estos campos contienen información similar a los campos del registro MARC 21 WorldCat; sin embargo, la información de la LHR no es apropiada para usuarios ajenos a su institución.

Los registros de existencias locales pueden exportarse junto con los registros bibliográficos. Para más información, consulte Preferencias de exportación.

 Nota:

  • Un registro bibliográfico puede contener un máximo de 10.000 registros de existencias locales.
  • Si el registro de existencias locales que está editando ha sido modificado simultáneamente por otro usuario o en una sesión diferente, recibirá un mensaje de error cuando intente guardar sus ediciones. Haga clic en Actualizar y vuelva a aplicar los cambios para guardarlos.
  • Algunas acciones de registro de existencias locales pueden realizarse en hasta 100 registros a la vez. Para realizar una acción en hasta 9.000 registros a la vez, consulte Acciones masivas para registros de existencias locales.

 Más información en un vídeo de formación: Registros de existencias locales para bibliotecas WMS

Acordeón de Local Holdings Records - Imagen

LHR accordion