Buscar y ver LHR
La traducción de este sitio web se genera mediante traducción automática. La calidad y precisión de la traducción automática pueden variar significativamente de un texto a otro.
Descubra cómo buscar, filtrar y ver registros de existencias locales en el Administrador de registros de WorldShare.
Filtrar registros de existencias locales
Puede filtrar los resultados de la búsqueda de registros de existencias locales aplicando hasta cinco filtros.
Aplicar un solo filtro
- Seleccione un filtro de la lista desplegable Filtrar por.
- Seleccione el (los) valor(es) que desee aplicar.
- Haga clic en Aplicar filtro(s).
- (Opcional). Haga clic en Restablecer para eliminar el filtro de sus resultados de búsqueda.
Aplicar varios filtros
- Seleccione un filtro de la lista desplegable Filtrar por.
- Seleccione el (los) valor(es) que desee aplicar.
- Haga clic en el botón Agregar () y seleccione un operador booleano de la lista desplegable para vincular los filtros.
- Seleccione un filtro de la lista desplegable Filtrar por.
- Seleccione el (los) valor(es) que desee aplicar.
- (Opcional) Repita los pasos 3 a 5 para agregar hasta 3 filtros más.
- Haga clic en Aplicar filtro(s).
- (Opcional)
- Haga clic en el botón Eliminar () para eliminar un filtro adicional.
- Haga clic en Restablecer para eliminar todos los filtros de sus resultados de búsqueda.
Filtros de registros de existencias locales disponibles
Ver una lista de todos los registros de existencias locales asociados con un registro bibliográfico
- En el editor MARC 21 , desplácese hacia abajo hasta el acordeón de LHR. El (los) registro(s) de existencias locales asociado(s) al registro bibliográfico están visibles.
- (Opcional) Puede contraer los acordeones del Registro bibliográfico y del LBD para que sea más fácil acceder al acordeón de los LHR.
Ver un registro de existencias locales individual desde un registro bibliográfico
- En el editor MARC 21 , desplácese hacia abajo hasta el acordeón de LHR.
- (Opcional) Puede contraer los acordeones del Registro bibliográfico y del LBD para que sea más fácil acceder al acordeón de los LHR.
- Haga clic en la signatura topográfica, el código de barras o en el botón Editar () para abrir el editor de LHR .
Ver un registro de existencias locales en WorldCat Discovery
Cuando trabaje en un registro de existencias locales en el editor de LHR , puede ver el registro en WorldCat® Discovery para ver cómo lo ven los usuarios finales.
- En el editor de registros de existencias locales, seleccione Ver en descubrimiento del menú desplegable de registros. Se abre una nueva ventana o ficha del navegador que muestra el registro en la interfaz de WorldCat Discovery.
- En la interfaz de WorldCat Discovery, haga clic en Ver descripción para ver el registro completo.