Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Providers and contacts for automatic collection loading

For some collections, OCLC and your provider can automatically add and maintain your library-specific collection data. See the list of providers including those that offer demand-driven acquisition (DDA) collections.

Para averiguar cómo obtener registros y existencias de WorldCat para contenido de proveedores adicionales que envían información de pedido electrónico o para ver una lista de proveedores con colecciones catalogadas por OCLC, consulte Usar el Administrador de colecciones para contenido de un proveedor específico.

Providers

Haga clic en su proveedor para obtener instrucciones para crear una cuenta y solicitar la carga automática de cobros. Se incluyen los nombres de las colecciones y otros detalles de las mismas.

 Note: Once the holdings feed is set up, OCLC will select all applicable collections according to the data received from the vendor.

 Nota: Cuando una colección está siendo actualizada por una fuente de existencias automatizada, no debe seleccionar la opción de Selección automática de títulos en el acordeón Títulos de la configuración de la colección. Consulte Configuración a nivel de colección en las colecciones de la base de conocimientos, Selección automática de títulos para obtener más información.