Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Solicitar colecciones de documentos gubernamentales

OCLC utilizará la información de su perfil del Programa de Bibliotecas Depositarias Federales (FDLP) para crear y mantener colecciones base de conocimiento en Collection Manager para sus títulos de documentos gubernamentales.

Acerca de la carga automatizada de colecciones de documentos gubernamentales

A petición suya, OCLC utilizará la información de su perfil del Programa federal de bibliotecas depositarias (FDLP) para mantener las colecciones de documentos gubernamentales específicas de su biblioteca. No es necesario seleccionar las colecciones de la oferta de colecciones globales de la base de conocimientos de WorldCat. OCLC agregará automáticamente metadatos de títulos para reflejar su perfil de selección FDLP en su base de conocimiento de WorldCat y usted verá sus colecciones reflejadas después de que carguemos sus títulos por usted. Estarán representados tanto los títulos electrónicos como los no electrónicos (impresos y microformas).

OCLC actualizará sus colecciones específicas de la biblioteca cada mes para que tanto su acceso de identificación como sus existencias de WorldCat permanezcan sincronizadas. Las actualizaciones incluirán cambios en sus selecciones de perfil en la lista de elementos seleccionados del sindicato FDLP.

Cómo solicitar la carga de la recogida

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo solicitar la carga automática y configurar los ajustes una vez que las colecciones estén en Collection Manager, visite: