Solicitar colecciones de documentos gubernamentales
Acerca de la carga automatizada de colecciones de documentos gubernamentales
Si usted lo solicita, OCLC utilizará la información de perfil del Programa Federal de Bibliotecas Depositarias (Federal Depository Library Program, FDLP) para mantener las colecciones de documentos gubernamentales específicas de su biblioteca. No es necesario que seleccione las colecciones de las ofertas de colecciones globales de la base de conocimiento de WorldCat . OCLC agregará automáticamente metadatos de títulos para reflejar su perfil de selección de FDLP en su base de conocimiento de WorldCat y verá sus colecciones reflejadas después de que carguemos sus títulos por usted. Estarán representados los títulos electrónicos y no electrónicos (impresos y en microforma).
OCLC actualizará las colecciones específicas de su biblioteca cada mes para que tanto su acceso de descubrimiento como sus existencias de WorldCat permanezcan sincronizados. Las actualizaciones incluirán cambios en sus selecciones de perfiles en la lista de materiales seleccionados del FDLP Union.
Cómo solicitar la carga de una colección
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo solicitar la carga automatizada y configurar sus parámetros una vez que sus colecciones estén en el Administrador de colecciones, visite: