Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Universos

Aprenda a seleccionar un universo en el Diseñador de Informes.

En WorldShare Report Designer, un universo se asigna a los datos de la base de datos, pero le presenta los datos en términos no técnicos. Un universo contiene clases, objetos y filtros de consulta predefinidos.

 Refuerza tus conocimientos con un ejercicio práctico: Explorar los datos.

Seleccione un universo

  1. En la barra de navegación de la izquierda, haga clic en Report Launch Pad.
  2. Seleccione Inteligencia Web en la lista desplegable Aplicaciones de la barra de herramientas superior derecha.
  3. Haz clic en el icono Nuevo.
  4. Haz doble clic en Universo.
  5. Selecciona un universo. Consulte a continuación la lista de universos disponibles.
  6. Haga clic en Aceptar.

Universos disponibles

Adquisiciones

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Adquisiciones contiene información de las actividades del módulo Adquisiciones del SGA. Esto incluye datos sobre pedidos de compra, actividad de recepción y facturas. Todos los informes estándar de Adquisiciones, a excepción del Informe resumido de publicaciones seriadas recibidas, se crean a partir de este universo.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Clase de título > Tipo de metadatos de recursos - Este objeto de informe determina cuál de los siguientes tipos de datos se rellenará: Sólo se rellenará uno de estos cuatro tipos de datos dependiendo del valor seleccionado para este campo.
    • KBWC_COLLECTION - Datos de la colección KB
    • KBWC_ENTRY - Entrada KB (datos del título)
    • LOCAL - Datos locales
    • WORLDCAT - Número OCLC
  • Clase Factura - Esta clase contiene números de factura y objetos de informe de números de factura del sistema.
    • El número de factura es un identificador proporcionado por el proveedor.
    • El número de factura del sistema lo genera el SGA.
  • Clase de pedido - Esta clase contiene objetos de informe a nivel de pedido y a nivel de copia individual (partida).
  • Clase de operación presupuestaria - Cualquier informe que pretenda incluir importes de pagos o gravámenes debe incluir datos de esta clase.
    • Tipo de transacción presupuestaria - Este objeto de informe indica si una transacción es un gravamen o un gasto. Cualquier informe que informe sobre gastos debe tener el Tipo de Transacción Presupuestaria filtrado a Gastos.

Adquisiciones Proveedor

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo de proveedores de Adquisiciones contiene información de la pantalla Proveedores del módulo Adquisiciones de WorldShare Management Services. Esto incluye datos sobre nombres de proveedores, direcciones y contactos. Cada combinación de proveedor, dirección y contacto aparece como su propia fila en un informe, por lo que puede tener más de una fila para un proveedor determinado.

Este universo puede utilizarse para crear informes multiuniverso con el Universo de Adquisiciones utilizando el objeto ID de proveedor situado en la carpeta Identificadores.

Catalogación

Frecuencia de actualización de datos: 

  • Volatility Information is updated daily; after successful load, data will be "as of" the end of the previous calendar day
  • La información sobre las existencias de títulos y artículos se actualiza mensualmente a primeros de mes; una vez cargados correctamente, los datos serán "a partir de" a finales del mes natural anterior.

Límite de filas de la institución: 50.000

El universo de catalogación contiene existencias de títulos, existencias de artículos e información sobre la volatilidad de los títulos nuevos y eliminados de su colección. Los objetos de informe de la clase Información sobre tenencia de títulos no pueden combinarse con objetos de la clase Tenencia de artículos o Volatilidad y viceversa.

  • Información sobre tenencias de títulos - Una instantánea mensual de alto nivel de los recuentos de tenencias de títulos. Estas instantáneas se mantienen históricamente para que pueda realizar análisis de tendencias de existencias mes a mes de sus existencias de títulos. Debido a su carácter histórico, es posible que en sus informes aparezcan algunos datos que ya están obsoletos (p. ej. títulos retirados de un idioma o formato de material específico).
  • Información sobre las existencias de artículos - Una instantánea mensual de alto nivel de los recuentos de las existencias de artículos. Estas instantáneas se mantienen históricamente para que pueda realizar análisis de tendencias de existencias mes a mes de sus existencias de artículos. Debido a su carácter histórico, es posible que en sus informes aparezcan algunos datos que ya están obsoletos (p. ej. ramas retiradas, ubicaciones de estanterías retiradas, etc.).
  • Información sobre la volatilidad - Los títulos diarios (no los artículos) añadidos o retirados de la colección de la institución.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Clase de información sobre las existencias de artículos - Esta clase procede de los registros de existencias locales (LHR). Sólo se dispone de una medida(Cantidad de existencias de artículos) y cuatro dimensiones(Nombre de la sucursalFormato del material,  Subformato del material y Ubicación en estanterías) para informar sobre las existencias de artículos. Si desea información más detallada sobre las existencias de artículos (por ejemplo, código de barras del artículo, título, fecha de publicación, fecha de la última publicación), puede utilizar la función:
  • Clase Información de volatilidad - Esta clase contiene objetos de informe a nivel de título, no a nivel de artículo. Si ha añadido o eliminado el mismo título más de una vez, sólo se incluirá la primera adición o eliminación.

Eventos de circulación

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo de Eventos de Circulación contiene información histórica de las transacciones de eventos en el módulo de Circulación de WMS. Esto incluye datos sobre el usuario asociado a la transacción e información bibliográfica a nivel de artículo.

Si busca el estado actual de los artículos, utilice el universo Estado de los artículos en circulación.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Event Details class > Event Borrower Category - Este objeto de informe es la categoría en el momento del evento. Si el usuario ha cambiado de tipo (por ejemplo, de Estudiante a Personal) después del evento, la categoría del prestatario no se actualizará.
  • Nombre de la sucursal del evento - Este objeto de informe es donde ocurrió el evento.
  • Nombre de la sucursal del artículo - Este objeto del informe es la sucursal a la que pertenece el artículo.
  • Clase de usuarios de eventos - Esta clase no incluye a todos los usuarios de su biblioteca. Sólo incluye a los usuarios asociados a un acto de circulación. Puede utilizar el universo Circulation Patron Information para acceder a todos los usuarios de su biblioteca.

 Nota: Es posible que algunos campos no se rellenen al utilizar el universo Eventos de circulación para crear un informe. Por ejemplo:

Tipos de eventos de circulación definidos
Tipo de acontecimiento (en inglés) Medida del recuento de eventos del universo de Eventos de Circulación Asociados Ocurre porque...
Aprobar-Retener Retenciones aprobadas Un artículo ha sido aprobado por el personal de la biblioteca para cumplir con una solicitud de retención.
Cancelar-Factura Facturas canceladas El personal o la política de la biblioteca ha anulado el importe total original pendiente de una factura.
Cancelar-Retener Retenciones canceladas El usuario o el personal de la biblioteca ha eliminado una solicitud de retención.
Cancelar-habitación-programar   Se ha eliminado el horario de una sala.
Cancelar-Programar   Se ha eliminado un programa de artículos.
Modificar fecha de vencimiento Fechas de vencimiento modificadas El personal de la biblioteca actualiza manualmente la fecha de vencimiento de un artículo en préstamo.
Facturación Artículos facturados Se ha devuelto un artículo que anteriormente estaba en préstamo a un usuario.
Check-Out Artículos retirados Se ha prestado un artículo a un usuario.
Retención total Retenciones completadas El personal de la biblioteca ha marcado como completa una solicitud de retención.
Consulte el artículo Consultas sobre temas pendientes El personal de la biblioteca actualiza una solicitud de reserva al estado En uso cuando el artículo se entrega al usuario para su uso interno.
Crear-Bill Facturas creadas Se ha creado una factura contra la cuenta de un usuario por el personal o la política de la biblioteca.
Crear-artículo   Se ha creado un elemento temporal o contenedor.
Decline-Hold   Se ha denegado el cumplimiento de una retención por parte de una sucursal específica después de que un artículo aparezca en su pull list.
Despacho: Artículos enviados Un artículo se ha enviado a otra sucursal después de un número par de registros en la sucursal de origen.
Editar-Bill   El personal de la biblioteca ha actualizado una nota de factura.
Editar-Mantener   Se han actualizado el lugar de recogida, las notas, la fecha/hora de caducidad de la reserva, el estado de aprobación, etc. de una reserva.
Editar elemento Artículos editados Se han editado los detalles bibliográficos o del artículo de un artículo temporal o contenedor. El evento no se escribe cuando se añade o elimina un elemento de un contenedor.
Editar-Programar   Se ha actualizado la fecha/hora de inicio, la fecha/hora de finalización, la nota, el lugar de recogida, etc. de un programa de artículos.
Caducar-Retener Expiración de las retenciones Se ha eliminado una reserva porque ha pasado su fecha de caducidad, se han enviado al usuario todas las notificaciones de caducidad y (sólo para las reservas cumplidas) el artículo reservado se ha registrado en el informe Borrar reserva.
Buscar-artículo Artículos encontrados Se ha registrado un artículo que anteriormente se encontraba en estado Desaparecido, Perdido, Reclamado nunca tenido o Reclamado ya devuelto.
Adelante-Mantenga   Una reserva a nivel de título ha sido enviada manualmente por el personal de la biblioteca para su posible cumplimiento en otras sucursales de la misma institución o en todos los lugares pertinentes dentro de un grupo de circulación.
Fulfill-Constrained-Hold   Un artículo se registra para cumplir una reserva en el lugar de recogida, pero la reserva requiere que el personal de la biblioteca tome medidas antes de que la reserva pueda pasar al estado Listo para su uso, por ejemplo, la reserva necesita aprobación o preparación.
Cumplir-Retener Retenciones cumplidas Una retención ha pasado al estado Listo para su uso después de que el artículo llegue al lugar de recogida y se haya completado cualquier restricción de procesamiento necesaria (por ejemplo, la aprobación del artículo).
Cumplir-Calendar
Cumplir-Programa-artículo
  Un programa de artículos está listo para su recogida (estos dos eventos se escriben para la misma acción).
Patrón-Borrar   Se ha eliminado un registro de usuario.
Factura de pago Facturas pagadas Una factura ha sido pagada parcial o totalmente por un usuario.
Pendiente de pago   Un usuario ha dado su consentimiento para que WMS comparta datos de facturación con un servicio de procesamiento de pagos de facturas en línea de terceros. El pago en línea puede estar pendiente.
Pickup-Hold Retenciones recogidas Un usuario ha sacado un artículo que ha satisfecho su solicitud de retención.
Recogida-Programa   Un usuario ha retirado un artículo que ha satisfecho su solicitud de programación de artículos.
Retención por posición Retenciones practicadas Una solicitud de retención ha sido creada por un usuario, personal de la biblioteca o integración de terceros.
Lugar-Sala-Calendario   Se ha creado un calendario de salas.
Lugar-Calendario   Se ha creado un calendario de partidas.
Prepare-Hold Bodegas preparadas Se ha marcado una solicitud de retención preparada por el personal de la biblioteca.
Recall-Item Artículos retirados Un artículo en préstamo ha sido retirado manualmente para ser utilizado por otro usuario. El evento no se escribe si falla la renovación automática.
Recibir artículo Artículos recibidos Un artículo que anteriormente se encontraba en estado En tránsito o Enviado se ha facturado en su sucursal de destino.
Reembolso-Factura   Se ha reembolsado parcial o totalmente a un usuario un importe pagado anteriormente.
Renovar Partidas renovadas Se ha renovado con éxito un artículo en préstamo.
Informe ya devuelto   Un artículo en préstamo ha sido reclamado ya devuelto por el usuario.
Informe-Perdido   El usuario ha reclamado la pérdida de un artículo en préstamo.
Informe - Falta   Se ha actualizado un artículo al estado Falta.
Informe-Nunca-Había   Se ha informado de que el usuario nunca ha tenido un artículo en préstamo.
Devolución de artículos   El personal de la biblioteca ha actualizado una solicitud de reserva al estado Listo para su uso después de haberla entregado al usuario para su uso interno. Implica que el usuario tiene previsto volver a consultar el artículo.
Elemento de ruta Artículos enviados Un artículo ha sido encaminado a una sucursal diferente después de un número impar de comprobaciones en la sucursal de origen.
Autenticación SIP2-Patrón   Un usuario ha sido verificado por el Servicio SIP2 de WMS.
Soft-Check-Out Artículos que se han retirado sin problemas Se ha registrado un artículo utilizando el modo de devolución sin préstamo o utilizando la función de reposición de Digby.
Inicio-Membresía Afiliaciones iniciadas La afiliación de un usuario se ha activado mediante el pago íntegro y/o la renuncia a la factura de afiliación asociada.
Suspender-Patrón   El estado de suspensión de un usuario ha sido actualizado por el personal o la política de la biblioteca.
Actualizar ubicación del artículo   La última ubicación de un artículo ha sido actualizada manualmente por el personal de la biblioteca.
Renuncia a la factura   El personal de la biblioteca ha renunciado a una parte o a la totalidad del importe total pendiente de pago.
Retirar artículo   Un artículo temporal o contenedor ha sido retirado de la colección.

 

Disociar los datos de los clientes de los eventos de circulación

 Nota: Esta función se ofrece previa solicitud.

Con WorldShare Reports y Report Designer, puede disociar los datos de los usuarios de los eventos de circulación en el universo de eventos de circulación, el informe detallado de eventos de circulación y el informe de pagos diarios. Esta acción elimina toda la información de identificación personal (IIP) asociada a un usuario (por ejemplo, nombre completo del usuario, dirección de correo electrónico del usuario y número de teléfono del usuario) del evento de circulación. El evento de circulación y los datos no PII (por ejemplo, la categoría de prestatario del evento y el nombre de la sucursal del evento) permanecerán en el sistema. La disociación de los datos PII, pero el mantenimiento de la transacción, le permite continuar el seguimiento de las tendencias de actividad y realizar análisis basados en eventos históricos de circulación.

Los datos de los usuarios se siguen manteniendo y almacenando en Analytics. Por ejemplo, los datos del usuario asociados con el estado actual del artículo (por ejemplo, qué usuario tiene actualmente un artículo en préstamo) siguen estando presentes. Por lo tanto, los informes del universo Estado de los artículos en circulación, como el Informe de todos los artículos retirados y el Informe de antigüedad de artículos vencidos, seguirán teniendo los datos completos de los usuarios asociados a los registros de artículos. El universo Circulation Patron Information tampoco se ve afectado, por lo que el Patron Information Detail Report seguirá mostrando la lista de usuarios y sus datos completos. Tampoco afecta a los universos Circulation Fiscal Transactions, Circulation Hold Request y Circulation Scheduled Items, ni a los informes FTP.

Si desea solicitar esta función, póngase en contacto con analyticsfeedback@oclc.org con la información que se indica a continuación. Una vez recibido su correo electrónico, el equipo de productos Analytics programará una reunión con usted para proporcionarle detalles concretos.

Hola,

Me gustaría disociar los datos de los usuarios de los eventos de circulación en WorldShare Reports y Report Designer. 

Información institucional:

  • Nombre de la institución:
  • Símbolo de la biblioteca:

Circulación Transacciones fiscales

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Transacciones fiscales de circulación contiene información sobre el origen de cualquier creación fiscal de facturas, pago de facturas, renuncia, reembolso y cancelación de facturas.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Clase de detalles de transacción fiscal > Tipo de acción fiscal - Este objeto de informe contiene los siguientes valores:
    • EVALUAR - Representa que se ha creado una factura. Enlaces a uno o más de los otros tipos de acción.
    • CANCELAR - Una o más facturas han sido canceladas en su totalidad. Enlace con una o varias transacciones de ASSESS.
    • PAGO - Una o varias facturas se han pagado parcial o totalmente. Enlaza con una o más transacciones ASSESS o PEND.
    • PENDIENTE - Una o más facturas están a la espera de que se procese el pago en línea. Vuelve a enlazar con una o varias transacciones ASSESS o PAY.
    • REEMBOLSO - Se han reembolsado parcial o totalmente una o varias facturas. Vuelve a enlazar con una o varias transacciones ASSESS o PAY.
    • RENUNCIA - Se ha renunciado parcial o totalmente a una o varias facturas. Enlace con una o varias transacciones de ASSESS. 
  • Clase de usuarios de transacciones fiscales - Esta clase no incluye a todos los usuarios de su biblioteca. Sólo incluye los clientes asociados a una transacción fiscal. Puede utilizar el universo Circulation Patron Information para acceder a todos los usuarios de su biblioteca.

Solicitud de reserva de circulación

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo de solicitudes de reserva de circulación contiene información sobre todas las solicitudes de reserva actuales. Incluye datos sobre el título solicitado, el solicitante y las fechas asociadas a la retención. Este universo no incluye los artículos programados.

Si busca artículos programados, utilice el universo Artículos programados de Circulación.

 Nota: La información de este universo es una instantánea de la actividad actual de las retenciones. No debe utilizarse para analizar la actividad histórica de las bodegas.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Hold Details class > Hold Request S cope - Este objeto de informe se puede utilizar para filtrar por BIB (a nivel de título) o por retención a nivel de artículo.
  • Hold Patron class - Esta clase no incluye a todos los usuarios de su biblioteca. Sólo incluye a los usuarios asociados a un estado de artículo. Puede utilizar el universo Circulation Patron Information para acceder a todos los usuarios de su biblioteca.

Circulation Item Status

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Circulation Item Status contiene información sobre el estado actual de todos los artículos con código de barras en WMS. Esto incluye datos sobre el artículo y datos de los usuarios que puedan estar asociados al artículo.

 Nota: La información de este universo es una instantánea del estado actual del artículo. No debe utilizarse para analizar la actividad histórica de las partidas.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Estado del artículo Clase de patrón - Esta clase no incluye:
    • Información asociada del usuario para todos los estados del artículo (por ejemplo, En tránsito).
    • Todos los usuarios de su biblioteca. Sólo contiene los usuarios asociados a un estado de artículo. Puede utilizar el universo Circulation Patron Information para acceder a todos los usuarios de su biblioteca.

Información a los usuarios

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Circulation Patron Information contiene información sobre todos sus clientes, estén o no asociados a alguna actividad en WMS. Este universo se puede utilizar para informar sobre la caducidad de las cuentas de los usuarios, los usuarios a los que les falta información, etc.

Cabe destacar las siguientes clases y objetos de informe:

  • Clase de información de contacto: esta clase sólo incluye el correo electrónico principal, la dirección y el número de teléfono del usuario.

Circulación Artículos programados

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Circulation Scheduled Items contiene información histórica y actual sobre los artículos que se han programado en WorldShare Circulation. Esto incluye datos sobre el artículo y datos de los usuarios que podrían estar asociados con el horario.

Actividad de actualización de datos

Frecuencia de actualización de datos: Instantánea (sólo datos actuales)
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Actividad de actualización de datos contiene la fecha y hora en que se actualizó por última vez cada universo. También contiene la frecuencia de actualización de todos los universos disponibles.

Recursos electrónicos CONTADOR 4

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo E-Resources contiene datos de uso de e-resources COUNTER 4 cargados a través de WorldShare License Manager por su biblioteca o directamente por un proveedor.

 Nota: Para que los datos aparezcan en este universo, primero debe utilizar la recopilación de uso de COUNTER en WorldShare License Manager (es decir, a través de SUSHI).

Recursos electrónicos CONTADOR 5

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo E-Resources contiene datos de uso de e-resources COUNTER 5 cargados a través de WorldShare License Manager por su biblioteca o directamente por un proveedor.

 Nota: Para que los datos aparezcan en este universo, primero debe utilizar la recopilación de uso de COUNTER en WorldShare License Manager (es decir, a través de SUSHI).

Actividad de grupo

Frecuencia de actualización de los datos: Mensualmente, el primer día del mes; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del mes natural anterior.
Límite de filas de grupo: 500.000

El universo Actividad de grupo contiene datos sobre los títulos añadidos y eliminados a nivel de grupo WMS. Los usuarios pueden ver los títulos añadidos o eliminados a lo largo de los periodos de datos.

 Nota: Para obtener más información sobre los informes de WorldShare y los grupos del Diseñador de informes, consulte Acerca de los informes de grupo WMS.

Títulos de los grupos

Frecuencia de actualización de los datos: Mensualmente, el primer día del mes; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del mes natural anterior.
Límite de filas de grupo: 500.000

El universo Títulos de grupo contiene información relativa a los títulos que posee un grupo WMS. Los usuarios pueden comparar las existencias de títulos a nivel de grupo a través de instantáneas mensuales de las existencias de títulos.

 Nota: Para obtener más información sobre los informes de WorldShare y los grupos del Diseñador de informes, consulte Acerca de los informes de grupo WMS.

Institución Título Participaciones

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 500.000

El universo de existencias de títulos de la institución contiene datos actuales sobre las existencias de títulos de una institución, así como datos bibliográficos sobre el título. Este universo también puede utilizarse para contar las existencias actuales de títulos según los parámetros seleccionados en un informe personalizado.

Préstamo interbibliotecario

 Nota: Sólo las bibliotecas que utilizan Tipasa pueden ver el universo de Préstamo Interbibliotecario. Debe tener el rol WORLDSHARE_ILL_ADMIN para ver y crear informes de Préstamo Interbibliotecario.

Frecuencia de actualización de los datos: Mensualmente, el primer día del mes; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del mes natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Préstamo interbibliotecario contiene información detallada sobre las solicitudes de préstamo, incluidos los eventos y los estados.

LHR Detalle del artículo

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 500.000

El universo Detalle de artículos de LHR contiene detalles actuales sobre los artículos de LHR que posee, crea o mantiene la institución.

Campos mínimos para obtener los resultados de grano más bajos
La "unicidad" del artículo viene determinada por una combinación de subcampos LHR. Para garantizar que se recuperan todos los fondos de artículos pertinentes, se sugiere incluir los seis objetos siguientes en cada informe:
  • Número de control LHR: A partir del 001, el número de control suministrado por el sistema asignado a un registro de existencias locales independiente.
  • LHR Código de barras del artículo: De 876-878 $p o 852 $p, el código único, legible por máquina, que se utiliza para identificar el artículo al realizar funciones bibliotecarias como la entrada, la salida, etc.
  • Enumeración y cronología de la unidad básica de LHR: De los campos 853 y 863, la designación numérica, alfabética y/o de fecha que aparece en un artículo o que se utiliza para registrar la recepción de un artículo.
  • Enumeración y cronología de índices LHR: De los campos 855 y 865, la designación numérica, alfabética y/o de fecha para un índice que aparece en un artículo o que se utiliza para registrar la recepción de un artículo.
  • Enumeración y cronología del suplemento LHR: De los campos 854 y 864, la designación numérica, alfabética y/o de fecha del material suplementario que aparece en un artículo o que se utiliza para registrar la recepción de un artículo.
  • LHR Item Textual Holdings: De 866-868 $a, una descripción textual de las existencias utilizada en lugar o además de los campos codificados 853-855 y 863-865 cuando dichos campos no pueden utilizarse adecuadamente para describir las existencias.

Ejemplo:

Antes de introducir LHR Basic Unit Enumeration and Chronology, parece un registro de artículo:

    

      Report results without LHR Basic Unit Enumeration and Chronology



Después de introducir la Enumeración de Unidades Básicas y la Cronología de LHR, en realidad se trata de tres registros:

    

     Report results with LHR Basic Unit Enumeration and Chronology

Solapamiento

Frecuencia de actualización de los datos: Mensualmente, el primer día del mes; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del mes natural anterior.
Límite de filas de la institución: 500.000

El universo Overlap contiene información sobre las colecciones públicas de WorldShare Knowledge Base y los títulos de esas colecciones. Este universo permite a las bibliotecas comparar las colecciones de WorldShare Knowledge Base para ver qué títulos de las colecciones se solapan.

 Nota: La información de este universo es una instantánea mensual de las colecciones y títulos de KB. No debe utilizarse para análisis históricos.

Publicaciones seriadas recibidas

Frecuencia de actualización de datos: Diariamente; tras una carga correcta, los datos serán "a partir de" el final del día natural anterior.
Límite de filas de la institución: 50.000

El universo Publicaciones seriadas recibidas contiene datos sobre las publicaciones seriadas recibidas a través de Adquisiciones WMS. Este universo contiene información sobre el elemento recibido, así como sobre la acción recibida, incluidos los recuentos de salidas y las fechas y horas de recepción.