Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Solicitudes de préstamo

Una vez creadas las solicitudes, aparecen en la navegación de la izquierda, en Solicitudes de préstamo y en Enlaces rápidos en la pantalla de inicio. Las colas principales se enumeran en primer lugar, seguidas de las colas secundarias para facilitar la organización. Haga clic en una cola para ver todas las solicitudes de esa cola. Consulte la tabla Categorías y colas para obtener una descripción detallada de cada cola.  Nota:  Las colas sin solicitudes actuales no aparecerán en la lista.

Consulte Préstamo fuera del sistema para obtener información sobre la creación de solicitudes de préstamo fuera del sistema.

  • Campos de solicitud de préstamo
    Más información sobre los campos que aparecen en las solicitudes de préstamo en WorldShare Interlibrary Loan.
  • Crear y editar solicitudes
    Aprenda a crear solicitudes a partir de un formulario de trabajo en blanco, utilizando Descubrir artículos, y a partir de una solicitud existente, y encuentre también información sobre la edición de solicitudes y la creación de solicitudes de clubes de lectura en Préstamo Interbibliotecario WorldShare.
  • Búsqueda de solicitudes
    Aprenda a buscar solicitudes activas y cerradas desde la pantalla de inicio en WorldShare Interlibrary Loan.
  • Tramitar solicitudes
    Aprenda cómo procesar las solicitudes de Nuevo para revisión y Acceso abierto, cómo recibir artículos de los estados En tránsito y Recibido, las opciones para las solicitudes no completadas y cómo responder a las condicionales de los prestamistas en WorldShare Interlibrary Loan.
  • Devolución de artículos
    Aprenda a devolver un artículo desde el estado Recibido y desde el estado Recuperado en Préstamo Interbibliotecario WorldShare.
  • Enviar por correo electrónico una copia de una solicitud
    Aprenda a enviar un correo electrónico formateado con los detalles de la solicitud a cualquier dirección de correo electrónico.
  • Procesamiento por lotes para prestatarios
    Aprenda a utilizar el procesamiento por lotes para recibir y devolver artículos en WorldShare Interlibrary Loan.
  • Crear solicitudes de clubes de lectura
    Aprenda a realizar solicitudes de clubes de libros, o solicitudes vinculadas, creando varias solicitudes para un mismo artículo utilizando una única pantalla de solicitud en WorldShare ILL.