Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Introducción a WorldCat Discovery

Consulte una breve introducción a WorldCat Discovery.

WorldCat Discovery ayuda a sus usuarios a localizar fácilmente recursos de su biblioteca y de bibliotecas de todo el mundo a través de WorldCat y otras colecciones autorizadas de contenido electrónico. 

Con su WorldCat Discovery, usted puede:

Para obtener más información sobre la personalización de WorldCat Discovery, consulte Configuración de las funciones de WorldCat Discovery.

Alerta de fin de sesión para usuarios registrados

Los usuarios que hayan iniciado sesión en WorldCat Discovery pero no realicen ninguna actividad durante 25 minutos recibirán una alerta de finalización de sesión. Un cuadro de Tiempo de espera de la sesión muestra el mensaje "Debido a la inactividad, se cerrará la sesión en: 5:00". 

Los usuarios pueden elegir:

  • Continuar trabajando: Desaparece el cuadro Tiempo de espera de la sesión; el usuario sigue conectado y se reinicia la cuenta atrás del tiempo de espera de su sesión.
  • Cerrar sesión: Se cierra la sesión del usuario y se le redirige a la página de destino.
  • Cierre el cuadro de alerta: El cuadro Tiempo de espera de la sesión desaparece; el usuario sigue conectado y se reinicia la cuenta atrás del tiempo de espera de su sesión.

El mensaje de alerta realizará una cuenta atrás de 5 minutos. Si el usuario no realiza ninguna actividad durante 5 minutos, se cerrará su sesión y se le redirigirá a la página de destino. Por lo tanto, un usuario debe estar inactivo durante un total de 30 minutos antes de que se cierre su sesión automáticamente: 25 minutos antes de que se muestre la alerta más 5 minutos mientras se muestra.

Los usuarios que se desconectan automáticamente debido a la inactividad tendrán que volver a conectarse si comienzan a utilizar WorldCat Discovery y realizan una acción que requiera que se conecten, como colocar una reserva o realizar una solicitud de préstamo interbibliotecario.

Idioma de la interfaz WorldCat Discovery

Cambie el idioma de la interfaz WorldCat Discovery utilizando el menú desplegable que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

 Nota: Esta configuración no controla el idioma de los resultados de las búsquedas. Consulte la página Búsqueda avanzada o Filtrar y refinar resultados de búsqueda para obtener información sobre cómo trabajar con listas de resultados de registros. 

discovery_mod_language.png discovery_mod_available_languages.png

Ver un vídeo

Un breve vistazo a WorldCat Discovery

Duración: 7:45

Esta es una breve introducción a WorldCat Discovery.