Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Resultados de la búsqueda LibKey Discovery

Las bibliotecas suscritas tanto a WorldCat Discovery como a Third Iron Complete o LibKey pueden configurar las funciones de LibKey Discovery.

Las bibliotecas suscritas tanto a WorldCat Discovery como a Third Iron Complete o         LibKey pueden configurar las funciones de LibKey Discovery. Para integrar sus suscripciones, consulte BrowZine.

Ver los PDF

En los resultados de WorldCat Discovery

Cuando el resultado de la búsqueda de un artículo en WorldCat Discovery contiene un DOI y LibKey Discovery devuelve un enlace de texto completo, el enlace aparecerá en los resultados de la búsqueda y en el registro del artículo con un botón Ver PDF. También se mostrará en primer lugar en el área Access Online de las vistas detalladas de artículos con otros enlaces Primarios. Este botón aparecerá si hay más de un enlace.

En el módulo Enlaces de texto completo y de acceso abierto de la Configuración de servicios de OCLC:

  • Si la opción Mostrar sólo el primer enlace primario está activada, el enlace se mostrará en el panel Opciones de acceso de la interfaz de resultados de búsqueda y detalles del artículo como un botón Ver PDF cuando un resultado de búsqueda de un artículo en WorldCat Discovery contenga un DOI que encuentre una coincidencia en el servicio LibKey PDF y LibKey Discovery devuelva un enlace de texto completo.
  • Si ha configurado Mostrar todos los enlaces principales en los resultados de búsqueda y en el panel Opciones de acceso, el botón para expandir la lista de enlaces mostrará el texto Acceso en línea en los resultados de búsqueda de WorldCat Discovery y en los detalles del elemento Opciones de acceso para indicar que el botón no va directamente a un documento PDF.

Artículos retirados

Cuando un resultado de búsqueda de un artículo en WorldCat Discovery contenga un DOI y un ISSN reconocido por LibKey, WorldCat Discovery proporcionará un enlace a los artículos retractados para permitir a los usuarios estar informados sobre la credibilidad de un artículo durante su proceso de investigación. Si el artículo ha sido retractado, aparecerá el botón Artículo retractado

  • Para mostrar artículos retractados, en el módulo Full Text and Open access links de la Configuración del servicio de OCLC:
    • Seleccione Enlaces desde DOI en Enlaces primarios. El aviso de retractación aparecerá independientemente de si se selecciona Mostrar todos los enlaces principales o Mostrar sólo el primer enlace principal.
      • Si sólo se selecciona Mostrar el primer enlace primario, el indicador de retractación aparecerá en los resultados de la búsqueda con el aviso Artículo re tractado y una etiqueta Artículo retractado para el botón de acceso en línea.
      • Si se selecciona Mostrar todos los enlaces primarios, al seleccionar el botón Artículo retractado para un artículo con varios enlaces electrónicos aparecerá un cajón en el que el artículo retractado está etiquetado como tal.

En la lista A - Z

Cuando la búsqueda de un artículo en la lista A - Z contiene un DOI y LibKey Discovery devuelve un enlace de texto completo, el enlace aparecerá como primer enlace en la página de detalles del artículo A - Z.

Cuando los usuarios navegan a su lista A - Z de WorldCat Discovery desde Google Scholar o cualquier base de datos de terceros utilizando el resolvedor de enlaces de OCLC, verán la pantalla de integración de LibKey Discovery cuando la integración devuelva enlaces para Ver PDF y Explorar artículos del número que contiene el artículo o del número más reciente de la revista.

Más de esta revista

Cuando un resultado de búsqueda de un artículo en WorldCat Discovery contiene un DOI y un ISSN reconocido por LibKey, WorldCat Discovery proporciona dos enlaces para examinar artículos relacionados. Estos enlaces aparecen en el acordeón Más de este diario en el registro.

  • Explorar artículos de este número de [Título de la revista ] enlaza con el número en el que se publicó el artículo seleccionado. El usuario quedará anclado en el artículo en ubicación relativa a otros artículos de ese número.
  • Explorar artículos del número más reciente de [Título de la revista ] enlaza con el número más reciente en el que se publicó el artículo seleccionado. El usuario quedará anclado en el primer artículo de ese número.

Cuando un resultado de búsqueda de un artículo en WorldCat Discovery no contiene, o LibKey no reconoce uno de estos identificadores, los usuarios pueden ver sólo uno o ninguno de los enlaces para examinar la revista en el acordeón Más de esta revista .