Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

BrowZine

Obtenga información sobre cómo integrar su suscripción a BrowZine en WorldCat Discovery.

Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra la navegación izquierda Integraciones de terceros, seleccione BrowZine.

Si su biblioteca está suscrita a WorldCat Discovery y Third Iron Complete o LibKey, utilice la configuración de esta página para integrar la funcionalidad de BrowZine en WorldCat Discovery. Una vez activada esta opción, se mostrarán enlaces al texto completo en PDF de los artículos disponibles a través de LibKey Discovery, lo que permitirá a los usuarios navegar por los artículos de la misma revista y por el número más reciente de la revista en la plataforma BrowZine.

  • Cuando un resultado de búsqueda de un artículo en WorldCat Discovery contiene un DOI y LibKey devuelve un enlace para examinar la edición de la que proviene el artículo, el enlace aparecerá en la interfaz de WorldCat Discovery en el acordeón Examinar artículos relacionados. Los enlaces se mostrarán como Artículos Explore de este número de [insertar título de la revista]. Al seleccionar este enlace, el usuario accederá a la ubicación del artículo dentro del número de la revista en BrowZine.

Para obtener más información sobre cómo aparece la funcionalidad de LibKey en WorldCat Discovery, consulte Resultados de búsqueda de LibKey Discovery.

Esta funcionalidad puede configurarse en la interfaz WorldCat Discovery y/o en la Lista A - Z de WorldCat.

Para activar la integración de BrowZine:

  1. En Configuración del servicio de OCLC, vaya a Integraciones de terceros > BrowZine.
  2. Introduzca la información de suscripción en los siguientes campos:
    • Proporcionar ID de la biblioteca   Note: This information is provided by the third-party vendor.
    • Proporcionar token de acceso
  3. Utiliza los botones para que aparezcan las integraciones de BrowZine:
    • Mostrar en WorldCat Discovery
    • Mostrar en la lista A - Z de WorldCat
  4. Haga clic en Guardar.