Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Localizar elementos en la biblioteca con StackMap

Aprenda a localizar materiales en su biblioteca utilizando StackMap con WorldCat Discovery.

StackMap es una solución cartográfica para interiores y una herramienta de orientación diseñada para ayudar a los usuarios a localizar físicamente objetos y explorar espacios. Las instituciones de WorldShare Management Services y los suscriptores Premium de WorldCat Discovery pueden integrar StackMap directamente en la interfaz de WorldCat Discovery.  

Consulte StackMap para obtener información sobre la configuración.

Enlaces StackMap 

Una vez activados, los enlaces StackMap aparecerán con el texto del botón configurado en los resultados de la búsqueda, el panel Opciones de acceso, la lista de copias locales y la sección Examinar la estantería del registro detallado del artículo.

Resultados de la búsqueda (Imagen)
modernized_stackmap_search_results.png
Panel de opciones de acceso (Imagen)
modernized_stackmap_access_options.png 
Pantalla Detalle de artículo (Imagen)
modernized_stackmap_detailed_view.png
  • StackMap puede configurarse para mostrar el enlace StackMap sólo para los elementos que están físicamente disponibles o para todos los elementos. Para configurar este ajuste, consulte Configuración de StackMap.
  • Los enlaces StackMap aparecerán independientemente de la disponibilidad del artículo.

 Nota: Debe configurar la disponibilidad de elementos en los resultados de búsqueda para mostrar los enlaces de StackMap. Consulte Disponibilidad de artículos en los resultados de búsqueda para obtener más información.  

Mapa de la biblioteca StackMap 

Haga clic en el enlace StackMap para abrir un mapa de la biblioteca en una ventana modular.  El mapa indica la ubicación del elemento, incluidas las direcciones configuradas en StackMap.  Las opciones incluyen:

  • Ampliar
  • Alejar
  • Mapa completo
  • Imprimir

modernized_stackmap_modal.png