Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Visualización de los datos bibliográficos del artículo

Vea dónde y cómo se muestran los datos bibliográficos del material en los registros WorldCat Discovery y obtenga información sobre la vista de personal de los registros MARC.

Datos bibliográficos en el detalle del artículo 

Para obtener más información, consulte Normas y formatos bibliográficos de OCLC. Para obtener más información sobre WorldCat Discovery asigna datos bibliográficos locales (LBD) y registros de existencias locales (LHR) a etiquetas MARC de OCLC, consulte Visualización de datos locales.

Consulte Configuración de detalles del artículo para obtener instrucciones sobre cómo personalizar la forma en que los datos de los registros MARC, incluidos los datos bibliográficos locales (LBD), se muestran a los usuarios de la biblioteca cuando ven la información de detalles del artículo para los registros en la interfaz Discovery.

Si el artículo está catalogado con caracteres no latinos, en el registro bibliográfico aparecerán transliteraciones para los campos Título y Resumen/Abstract. El resumen transliterado está disponible en el enlace " Existen alternativas ". 

Los datos bibliográficos aparecen en dos zonas de la interfaz:

  1. Breve detalle del artículo: Los datos bibliográficos breves del artículo que se muestran para los artículos en los resultados de búsqueda y que persisten en la parte superior de la pantalla cuando se selecciona un artículo.
  2. Descripción: Los datos del artículo del registro MARC.

 Nota: Los indicadores de relevancia de la búsqueda resaltan los términos de búsqueda coincidentes en las entradas de resultados. Si añade una etiqueta de índice a los términos de búsqueda, las entradas temáticas correspondientes también aparecerán en el conjunto de resultados.

WCD_modernized_item_bib_info.png


Breve detalle del artículo

Tipo de información Etiqueta de interfaz Ejemplo Campo/subcampo MARC de WorldCat Notes
Título Sin etiquetar Calentamiento global 245 a, b, f, g, k, n, p, s  
Autor
Organismo emisor
por por Sara P. Birdson (Autor), Simon Lane (Editor)

Autores principales:

  • 100 a, q, b, c, d, n
  • 110 a, b, c, d, n 
  • 111 a, q, c, d, n, e

Autores secundarios:

  • 700 a, q, b, c, d, n
  • 710 a, b, c, d, n
  • 711 a, q, c, d, n, e
  • Para 111 y 711 incluya el subcampo e en el hipervínculo.
  • Para todos los campos, los subcampos e, j y 4 son términos de relator y no se incluyen en la búsqueda.
Resumen Resumen: Resumen: Esta segunda edición de la ampliamente elogiada Antropología en Teoría: Cuestiones de Epistemología,... 520 a, b, c Indicador 1 NO IGUAL a 3, la etiqueta de la pantalla debe ser "Resumen."
Resumen Resumen: Resumen: 520 a, b, c Indicador 1 IGUAL a 3, la etiqueta de la pantalla debe ser "Resumen."

 

Descripción

Tipo de información Etiqueta de interfaz Ejemplo Campo/subcampo MARC de WorldCat Notes
Información sobre la publicación Publicación: Publicación: Chichester, West Sussex ; Malden, MA : Wiley Blackwell, 2014. 260 a, b, c; 261 f, a, d; 262 a, b, d; 264 a, b, c; 362 a En 264 el 2º indicador debe tener un valor de 1 para mostrar cualquier parte de estos datos.
Formato (icono; texto) Sin etiquetar [Icon] eBook 2012 Consulte la página de índices de WorldShare y WorldCat Discovery para obtener información detallada sobre los valores de tipo de formato. Valores asignados por OCLC en función del formato del dorsal y del tipo de material.
Fecha de publicación Sin etiquetar [Icon] eBook 2012 260 c; 261 d; 262 d; 264 c; 008 En 264 el 2º indicador debe tener un valor de 1 para mostrar 264c.
El 008 es el último campo que se comprueba si no existe ninguno de los otros.
Indicador de revisión por pares si está revisado por pares (icono; texto) Sin etiquetar [Icono] Artículo 2012 | [Icono] Revisado por pares N/A Indicador fijado por el servicio xISSN.
Fuente / Revista (Publicación / Nombre de la revista, volumen, número) Sin etiquetar Science Teacher Ene2012, Vol. 79 Número 1, p72 773 t, g; 799 t, m, p, o, g La etiqueta Fuente se muestra como Diario al ver las citas de los artículos.
Número OCLC
(Sólo para el personal.)
Número OCLC: Número OCLC: 4803058909 001 a Se muestra en el detalle de la partida breve sólo para el personal. En la vista de usuario, el número de OCLC se incluye en la descripción del artículo.
Nombre de la base de datos Base de datos: Base de datos: Academic Search Premier N/A Proporcionado por el editor de la base de datos. 
Nombres de otras bases de datos Otras bases de datos: Otras bases de datos: N/A Esto representa cuando un artículo está en varias bases de datos y las bases de datos están configuradas por la biblioteca. El nombre de la base de datos es el enlace directo al registro.
Declaración de edición Edición: Edición: 2ª ed. 250 a  
Extensión de la partida - Descripción física Descripción física: Descripción física: 1 recurso en línea (xx, 591 páginas) : ilustraciones 300 a, b, c, d, e, f, g, 3  
Más información sobre el autor y el título Más información sobre el autor y el título dieciséis diseños de Albrecht Durer, con texto de acompañamiento seleccionado del Apocalipsis de San Juan el Divino, con una nota introductoria de F. Carrington 245 c Creado en colaboración con el Grupo de usuarios de música de OCLC, información de responsabilidad adicional utilizada para diferenciar la relación de los individuos con una obra. La responsabilidad adicional incluye al compositor, libretista, arreglista e intérprete(s), entre otros.
Idioma Idioma: Idioma: Inglés 008 bytes 35-37  
ISBN ISBN: ISBN: 9781118780602 1118780604 020 a  
ISSN ISSN: ISSN: 022 a, 490 x, 773 x, 776 x  
Número OCLC Número OCLC: Número OCLC: 4803058909 001 a En la vista de personal, el número de OCLC se muestra en un breve detalle del artículo.
Número de control de la Biblioteca del Congreso LCCN: LCCN: 010 a  
Identificador de objetos digitales (DOI) DOI:

DOI:

856 u

Los DOI están diseñados para proporcionar enlaces procesables, interoperables y persistentes a objetos digitales.

Para más información, véanse los enlaces del DOI.

Título uniforme (hiperenlace) Título uniforme: Título uniforme: Traumdeutung. Inglés 130 a, d, f, g, k, l, m, n, o, p, r, s, t; 240 a, d, f, g, k, l, m, n, o, p, r, s; 730 a, d, f, g, k, l, m, n, o, p, r, s, t Los subcampos se mostrarán en el orden en que se hayan introducido en los datos.
Otra entrada de relación Artículo relacionado: Artículo relacionado: 787 i, t, g  
Series (hipervínculos) Series: Serie: La biblioteca moderna de los mejores libros del mundo 490 a, x, v; 800 a, b, c, d, e, g, k, m, n, o, p, q, r, s, t, v, x; 810 a, b, c, d, e, g, k, m, n, o, p, r, s, t, v, x; 811 a, c, d, e, g, k, n, o, p, s, t, v, x; 830 a, d, f, g, k, m, n, o, p, r, s, t, v, x  
Índice Contenido: Contents: Culture and behavior -- Structure and system -- Function and environment... 505 a, t, r, g Los subcampos se muestran en el orden en que se introducen en los datos. 
Exposiciones en las que se ha mostrado material Exposiciones: For item at National Institutes of Health Library NIH library
Plate Exhibited: "From Craft to Profession: The Transition from Horse Farrier to Professional Veterinarian," HMD Reading Room, National Library of Medicine, Bethesda, Md., July 11, 2011- January 24, 2012.
585 a, 3, 5 La visualización del 585 en WorldCat Discovery incluirá el nombre de la institución a la que hace referencia el código de organización MARC válido, tal como está almacenado en los sistemas de OCLC. 
Temas (hipervínculos) Temas:

Subjects: 
Faceted Application of Subject Terminology
Agriculture
History
Periodicals

Encabezamientos de materia de la Biblioteca del Congreso
Agriculture-History-Periodicals
Agriculture-Periodicals
Electronic Journals

600 a, b, c, d, n, v, x, y, z; 610 a, b, d, n, v, x, y, z; 611 a, c, d, n, v, x, y, z; 630 a, d, e, f, k, l, m, n, o, p, r, s, v, x, y, z; 650 a, b, x, y, z; 651 a, x, y, z Los subcampos se muestran en el orden en que se introducen en los datos.
Más información Más información: Para más información: Índice
Información biográfica de los colaboradores
Descripción del editor
856 u, y, 3

1er indicador 4, 2º indicador 1 o 2.

Ver visualización del enlace de texto completo, Más información.

Género Género: Género: Libros electrónicos. 655 a, b, v; 380 a; 600 v; 610 v; 611 v; 630 v; 648 v; 650 v; 651 v; 654 v; y 653 a (si 2º indicador = 6)  
Restricción de acceso Restricción de acceso:   506 a Cualquier restricción que pueda afectar al acceso o a la disponibilidad para el préstamo directo o el préstamo interbibliotecario.
Tipo de archivo informático o de datos Tipo de archivo o dato informático: Tipo de archivo informático o de datos: Texto 516 a Tipo de datos o nota, como Numérico, Kurzweil, Texto (informes y compendios jurídicos).
Público destinatario Destinatarios:   521 a Nivel de audiencia para obras como libros de texto.
Versión original Versión original:   534 b, c, e, f, t, z, p La publicación original en los casos de reproducción.
Detalles del sistema Detalles del sistema: Detalles del sistema: Archivos en formato PDF. 538 a Los requisitos del sistema para los formatos electrónicos.
Créditos Créditos: Créditos: 508 a  
Nota de reparto (basada en el valor del indicador) Reparto: Reparto: 511 a Indicador 1 IGUAL a 1, la etiqueta de la pantalla debe ser "Cast."
Nota del ejecutor (basada en el valor del indicador) Intérpretes: Intérpretes: Joan Morris, mezzosoprano ; William Bolcom, piano.
 
511 a Indicador 1 NO IGUAL a 1, la etiqueta de la pantalla debe ser "Performers."
Notas de fecha/hora/lugar de un evento (antes se llamaba: Notas de producción) Notas del evento: Notas del evento: 518 a, d, o, p, 3 Etiqueta cambiada de "Notas de producción."  Los subcampos se muestran en el orden en que se introducen en los datos.
Declaración de presentación musical Declaración de presentación musical: Declaración de presentación musical: 254 a  
Datos matemáticos cartográficos Datos matemáticos cartográficos: Datos matemáticos cartográficos: 255 a, b, c  
Características de los archivos informáticos Características de los archivos informáticos: Características de los archivos informáticos: 256 a  
Número de instrumentos musicales o voces Número de instrumentos musicales o voces: Número de instrumentos musicales o voces: Teclado - Piano(01)
Voces - Mezzo Soprano(01) Teclado - Piano(01)
048 a, b Cuando el campo 382 está presente, el campo 048 no se mostrará. Para más detalles sobre la información que muestra este campo, consulte 048 Número de Instrumentos Musicales o Voces Código (R).
Medio de actuación Instrumentación: Instrumentación: violín (2); viola; violonchelo; Total Intérpretes: 4. 382 b, a, d, p, v, n, s

Alterne la visualización de los instrumentos con: O

Visualización de instrumentos dobles con una barra oblicua: /

Las notas aparecen entre paréntesis: []

Designación numérica de la obra musical Designación numérica de la obra musical: Designación numérica de la obra musical: 383 a,b,c  
Clave Llave: Llave: 384 a  
Nota de escala para material gráfico Nota de escala para material gráfico: Nota de escala para material gráfico: 507 a,b  
Notes Notas: Notas: 45 Valorizar el presente: Orientalismo, poscolonialidad y ciencias humanas. 500 a; 501a Las notas relevantes a nivel local de los campos de datos bibliográficos locales (LBD) también se muestran en el campo Notas. La descripción incluye el nombre de la institución.
Disertación Disertación: Disertación: 502 a, b, c, d, g, o  
Bibliografía Bibliografía: Bibliografía: Incluye referencias bibliográficas e índice. 504 a  
Representación gráfica digital Representación gráfica: Representación gráfica: 352 a, b, c, i, q Los subcampos se muestran en el orden en que se introducen en los datos.
Condiciones de uso y reproducción Nota Nota de uso y reproducción: Nota de uso y reproducción: 540 3, a, b, c, d, u;  
Historial de propiedad y custodia Nota Propiedad e historial de custodia Nota: Propiedad e historial de custodia Nota: 561 a, 3, 5 Si el primer indicador tiene el valor 0, no muestre el campo 561 ni los subcampos. Si el primer indicador tiene un valor distinto de 0, visualice el campo y los subcampos.
Entrada anterior Entrada anterior: Entrada anterior: 780 a, t, x

1er indicador 0, subcampos a luego t, o sólo a o sólo t.

1er indicador 1, uso 580 a.

Entrada con éxito Entrada siguiente: Entrada siguiente: 785 a, t, x

1er indicador 0, subcampos a luego t, o sólo a o sólo t.

1er indicador 1, uso 580 a.

Identificador de huellas dactilares Identificador de huellas dactilares: Identificador de huellas dactilares: n,n,hech,n,ff fft, C 1657A

026 a, b, c, d, e, 2

El identificador de huella digital se mostrará de dos maneras en WorldCat Discovery, dependiendo de los datos MARC que se hayan rellenado en el registro bibliográfico: 

Si el campo 026 tiene subcampos a, b, c y d, se mostrarán esos valores seguidos del subcampo 2 si existe.
Si el campo 026 no contiene los subcampos a, b, c y d, pero contiene el subcampo e, se mostrará el subcampo e (identificador no analizado) seguido del subcampo 2, si existe.

Medio físico Medio físico: 

Soporte físico: plástico

340 a b c d e f g h j k l m n o 1 6

  • Los subcampos se muestran en el orden indicado.
  • En los registros MARC con varias entradas 340, cada entrada irá separada por una línea en blanco. Además, cada subcampo se mostrará en una línea separada. 
  • El subcampo 1 se mostrará como un enlace en el que se puede hacer clic. 
Datos biográficos o históricos Datos biográficos o históricos:

Datos biográficos o históricos:

545 a b u 6

  • Los subcampos se muestran en el orden indicado.
El subcampo u se mostrará como un enlace en el que se puede hacer clic.

 

Vista MARC (sólo empleados)

Los miembros autentificados del personal tienen la opción de ver el registro MARC desde la entrada Vista MARC en la descripción del artículo. Esta función está disponible para las bibliotecas que mantienen existencias actualizadas en WorldCat y tienen una suscripción de catalogación o CatExpress de OCLC.

WCD_modernized_staff_view.png

Seleccione el enlace Registro MARC para ampliar la vista del registro MARC. Existe una opción para ver una versión imprimible del registro.

Ver un vídeo

Interpretar los detalles del artículo en WorldCat Discovery

Duración: 7:10

Este vídeo revisa la información bibliográfica y de otro tipo que se encuentra en los resultados de búsqueda de WorldCat Discovery y en los detalles del material.