Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Chatee con un bibliotecario y envíe sus comentarios

Encuentre información sobre las funcionalidades Chatear con un bibliotecario y Enviar comentarios en la interfaz WorldCat Discovery.

Charla con un bibliotecario 

La función de chat aparece en los resultados de búsqueda de WorldCat Discovery, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando el chat esté contraído, aparecerá como un círculo con dos iconos de chat superpuestos. Cuando un usuario pase el ratón por encima del icono, verá que éste se desliza hacia fuera para mostrar un botón flotante con el texto Chatear con el bibliotecario. Esta funcionalidad se desplaza con los usuarios cuando se desplazan hacia arriba o hacia abajo en los resultados de búsqueda y cuando pasan a los detalles del artículo.

Discovery_modernized_chat_collapsed.png

Discovery_modernized_chat_open.png

Cuando se selecciona, se abre una nueva ventana para conectar a los usuarios con el servicio de chat configurado en la biblioteca. Consulte Opciones de interfaz de usuario, Enlaces personalizados para obtener más información.Cuando un usuario abandona el chat, el botón flotante se contrae en un discreto círculo. 

Report a broken link

Si ha habilitado el formulario Report a Broken Link Form (Informar sobre un enlace roto ) del módulo WorldCat Discovery y WorldCat Local > ILS Support and Maintenance (Apoyo y mantenimiento de ILS ) de la Configuración del servicio de OCLC, puede recibir informes de usuarios de bibliotecas sobre enlaces rotos en la dirección de correo electrónico configurada.  Consulte Activar "Informar de un enlace roto" y recibir correos electrónicos para obtener más información.

Informar sobre un enlace roto aparecerá en todos los tipos de enlaces primarios de la interfaz WorldCat Discovery, incluidos los enlaces impulsados por integraciones LibKey (BrowZine) y DOI mejorados por Unpaywall. Informar de un enlace roto aparecerá en los resultados de búsqueda, en los detalles del artículo y en la bandeja de eLinks cuando esté activado.

 Nota: Cuando se envían informes de enlaces rotos, todavía no se muestran los mensajes personalizados que haya configurado. Los mensajes personalizados estarán disponibles en una próxima versión. Actualmente, la función se colapsará después de que un usuario envíe un informe. 

WCD_modernized_report_link.png

 

Enviar comentarios

Si ha habilitado el formulario Enviar comentarios, el enlace al formulario aparece en el pie de página de la interfaz WorldCat Discovery. Este formulario está destinado a que los usuarios de la biblioteca envíen sus comentarios. Consulte Asistencia y mantenimiento de ILS, Asistencia al usuario para obtener información sobre la configuración del formulario Enviar comentarios.

Discovery_modernized_Send_feedback.png