Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Fuentes de datos

Encuentre una lista de fuentes de datos para los usuarios del registro WorldCat.

El registro WorldCat ha sido prepoblado con perfiles de muchas instituciones de todo el mundo. Incluyen bibliotecas y consorcios que son miembros de la cooperativa de OCLC; los perfiles de estas instituciones se han generado automáticamente utilizando información proporcionada previamente a OCLC.

También se han generado perfiles para muchas instituciones y consorcios fuera de la cooperativa de OCLC. Los datos para estos perfiles han sido generosamente facilitados por:

Las siguientes organizaciones y sitios web se han comprometido a añadir más información Libraries.fi (Finlandia) y Libweb (en todo el mundo).

OCLC reconoce y agradece con gratitud las contribuciones de estas organizaciones.

 Nota: Ros perfiles de registro generados automáticamente a partir de datos existentes pueden estar incompletos. Las instituciones que son miembros de la cooperativa de OCLC o que han contribuido previamente con información a una de estas fuentes externas deben revisar el perfil generado automáticamente y establecer una cuenta de usuario autorizada del registro de WorldCat. Actualice los datos existentes según sea necesario y complete la información que falte.

Su participación en el registro WorldCat y el mantenimiento continuo de los datos de registro difunden el conocimiento de las colecciones institucionales en el Web y ayudan a crear más oportunidades de identificación, uso y apreciación de su contenido y servicios. Gracias.