Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Naxos

Obtenga registros y existencias de WorldCat a través de Contract Cataloging para contenido de Naxos.

Registros de catalogación por contrato

Los registros a través de la Catalogación por contrato de OCLC no están incluidos en su Suscripción de catalogación y metadatos de OCLC.

Tenga en cuenta que las colecciones para este proveedor se encuentran en WorldShare Collection Manager como colecciones de base de conocimientos*. Sin embargo, es posible que no contengan todos los registros creados por Catalogación por contrato para este proveedor. Rellene un formulario de solicitud de socios de catalogación para obtener todos los registros creados para el proveedor mediante catalogación por contrato.

*Los registros de las colecciones de Naxos tienen cargos adicionales para todas las bibliotecas y suscripciones. Verá una alerta en la interfaz de WorldShare, Gestor de colecciones si selecciona una colección con cargos adicionales.

Cómo inscribirse

Rellene el formulario de solicitud de registro de socios de catalogación para Naxos.

Próximos pasos

Cuando los registros estén disponibles, recibirá una notificación por correo electrónico de OCLC e instrucciones sobre cómo obtener los registros.

Para recuperar tus archivos en la interfaz de WorldShare:

  1. Inicie sesión en la interfaz WorldShare en la URL WorldShare de su biblioteca. Sustituya yourlibrary por el identificador de su biblioteca: https://yourlibrary.share.worldcat.org/wms
  2. Consulte las instrucciones para Descargar archivos en Mis archivos.

Información de contacto

Si sus registros no son como esperaba, envíe un mensaje a OCLC a oclcmetadatacatsvcs@oclc.org e incluya su símbolo de OCLC.

 

Preguntas frecuentes sobre Naxos

Preguntas más frecuentes (FAQ)