Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Política de acumulación de multas

Utilice esta pantalla para determinar si las multas y tasas acumuladas deben incluirse en el límite de valor de la factura pendiente de pago de un usuario.

Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra la navegación izquierda de WMS Circulation, seleccione Facturación y, a continuación, seleccione el enlace Política de acumulación de multas.

Utilice esta pantalla para determinar si las multas y tasas acumuladas deben incluirse en el límite de valor de la factura pendiente de pago de un usuario. El Límite de Valor de Facturas Pendientes es la cantidad máxima de multas, tasas y facturas que el usuario puede acumular antes de que se le bloquee la posibilidad de sacar artículos. Para obtener más información sobre el límite de valor de factura pendiente y cómo configurarlo, consulte Política de tipo de usuario.

Configuración de la política de acumulación de multas

A continuación se describen las opciones que puede seleccionar en la pantalla Política de acumulación de multas:

  • Sí: Las multas y tasas acumuladas se incluirán cuando el sistema calcule el límite de valor de la factura pendiente de pago de un usuario.
  • No: Las multas y tasas acumuladas no se incluirán cuando el sistema calcule el límite de valor de la factura pendiente de pago de un usuario. Las multas y tasas acumuladas se incluirán en el límite sólo cuando los artículos atrasados se devuelvan a la biblioteca.

Ver multas y tasas acumuladas en WorldShare Circulation

Puede ver los cargos acumulados en la pestaña Facturas de la cuenta de un usuario:

Bill tab of patron's account

Para más información sobre cómo ver las facturas de un usuario, consulte Ver y añadir notas a las facturas .