Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Resolvedores OpenURL de texto completo (solicitudes salientes)

Aprenda a especificar sus resolvedores OpenURL para WorldCat Discovery.

Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra la navegación izquierda de WorldCat Discovery y WorldCat Local, seleccione Resolvedores OpenURL de texto completo (solicitudes salientes).

Utilice esta pantalla para especificar los resolvedores OpenURL que se mostrarán para las solicitudes salientes.

Resolver OpenURL de texto completo (opcional)

Si tiene configurado un resolvedor OpenURL de texto completo para mostrar, se mostrará a los usuarios un botón o enlace al resolvedor. Si su OpenURL Resolver o su ILLiad resolver faltan o no funcionan como se espera, proporcione la URL al resolver correcto.

  • ¿Qué resolvedor de texto completo debe mostrarse? Elija en la lista desplegable qué resolvedor (el de su biblioteca, el de su consorcio, etc.) desea mostrar.
  • Etiqueta del enlace: Si desea cambiar la etiqueta, escriba el texto que desea utilizar para su botón de texto completo. Para una mejor visualización, mantenga esta etiqueta con menos de 30 caracteres. Haga clic en la casilla de verificación para abrir el enlace en una nueva ventana cuando los usuarios hagan clic en el botón.
    • Opcional. Para incluir el texto de visualización traducido:
      1. Haga clic en Añadir traducciones. El texto se amplía para mostrar campos adicionales.
      2. Seleccione un idioma en la lista desplegable e introduzca un texto personalizado en el campo de texto.
      3. Opcional. Haga clic en Añadir traducciones para añadir traducciones adicionales.
        • Entre los idiomas traducidos están el alemán, checo, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, maorí, portugués, chino simplificado, sueco, tailandés y chino tradicional.
  • Configure el Solucionador OpenURL de texto completo: Elija un OpenURL Resolver de texto completo de los OpenURL Resolvers que ya ha registrado con OCLC. Haga clic en Ver solucionadores OpenURL registrados para ir a la lista de solucionadores OpenURL .
  • Para elementos mantenidos/no mantenidos por...: Elige la opción que prefieras para cuando quieras mostrar el texto completo a tus usuarios a nivel local, de grupo y mundial (si procede).

Cuando termine de hacer cambios, haga clic en Guardar cambios para guardar y continuar, o en Cancelar para empezar de nuevo.