Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Mostrar formatos locales en los resultados de búsqueda

Obtenga información sobre cómo ayudar a los usuarios a acceder a todos los formatos conservados localmente desde una edición predeterminada en la interfaz WorldCat Discovery.

Al ver los resultados de la búsqueda, WorldCat Discovery muestra formatos únicos adicionales que posee localmente su institución en Otras ediciones y formatos.

 Nota: Esta función está disponible para todos los suscriptores de WorldCat Discovery.

Consulte Configuración de búsqueda, Configuración de resultados de búsqueda para obtener información sobre la configuración.

Si no tiene disponibilidad bajo demanda, el registro representativo incluirá un enlace a cada tipo de formato conservado localmente que sea del mismo año que la cita del registro representativo. 

Los siguientes criterios se aplican para determinar qué ediciones se muestran del clúster:

  • Local
  • Más recientes
    • En los resultados breves de Ediciones locales y Formatos se favorece la visualización del último artículo. Las fechas que contengan caracteres especiales, como [199-?], se considerarán más antiguas. 
  • Uno de cada tipo de formato
  • Mismo idioma que la edición por defecto
  • No es el mismo OCN que el registro representativo (edición por defecto)

Las ediciones adicionales indicarán si el tipo de formato adicional es más reciente o más antiguo que la fecha de publicación del registro representativo.  

Un enlace adicional mostrará un recuento de todas las ediciones locales y conducirá al cajón de ediciones y formatos que muestra todas las ediciones disponibles localmente, dentro del grupo y de bibliotecas de todo el mundo, mostrando a los usuarios de WorldCat Discovery otros materiales que posee su institución independientemente de la edición o el formato representativos.

Si está disponible, seleccione el enlace Acceso en línea para acceder al recurso electrónico.

Seleccione Detalles para ver la página de detalles del registro. 

WCD_modernized_display_local_editions.png

 Nota: Si su biblioteca está suscrita a Disponibilidad en resumen, utilice este ajuste junto con el de Disponibilidad de artículos físicos en los resultados de búsqueda de artículos electrónicos.  Otros formatos mostrarán uno de cada tipo de formato local que no sea del mismo año que la cita del registro representativo O el elemento físico disponible en el registro electrónico.