Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Ver registros bibliográficos vinculados

Descubra cómo ver las partes vinculadas al título padre y los registros bibliográficos vinculados a una obra desde el editor MARC 21 en WorldShare Record Manager.

Ver partes vinculadas al título Padre

Al buscar un registro bibliográfico MARC 21, puede ver las partes vinculadas a un título padre. El registro debe tener un 773 y/o un 830 con un subcampo $w, que debe contener un número de control OCLC válido con la sintaxis (OCLC), para que aparezca el enlace Mostrar partes o Mostrar registro(s) principal(es).

  1. En la pantalla de resultados de la búsqueda, localice el registro principal.
  2. Haga clic en Mostrar piezas. Aparecen los registros de volumen.
  3. Haga clic en Mostrar registro(s) principal (es) para volver al registro principal.

Ver los registros bibliográficos vinculados a la obra

Cuando trabaje con un registro bibliográfico MARC 21, podrá ver registros vinculados, que son registros agrupados porque representan diferentes versiones de la misma obra creativa.

  1. En el editor MARC 21, haga clic en Otros registros vinculados a la obra para abrir el acordeón. La tabla de este acordeón enumera el título, la fecha, la lengua, la publicación y el formato de cada versión de la obra.
  2. (Opcional). Haga clic en el enlace del acordeón Otros registros vinculados al trabajo para ver la página de trabajo principal correspondiente. La página de la obra ofrece un resumen de la misma, con información sobre el Tipo, Género y Resumen del artículo. La página también enumera todos los registros hijos vinculados.