Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Establecer el código de biblioteca de depósito por defecto para los registros MARC 21

Descubra cómo establecer el código de biblioteca titular por defecto para los registros bibliográficos MARC 21 en WorldShare Record Manager.

Puede cambiar el código por defecto de la biblioteca de su institución en el panel de Preferencias. El código de biblioteca de depósito por defecto se almacena en el campo 049 de MARC 21. El nuevo código de biblioteca de existencias por defecto se aplica al siguiente registro que cree o edite.

La lista de ubicaciones disponibles es específica de las ubicaciones disponibles para su institución. La opción por defecto es la que aparece por defecto en la lista de códigos de biblioteca de la base de datos. Este código es para los registros bibliográficos, los registros de trabajos en curso guardados y los registros de existencias locales.

 Nota: Después de establecer un código de biblioteca de retención predeterminado, haga clic en Restablecer formulario para restaurar la configuración predeterminada original.

  1. En el menú de navegación de la izquierda, haga clic en Preferencias del usuario.
  2. En la pantalla Preferencias del usuario, haga clic en Trabajar con registros.
  3. En Código de biblioteca de retención por defecto (049), seleccione un código de biblioteca de retención de la lista desplegable.
  4. Haga clic en Guardar.