Asignar permisos
Los permisos especifican quién puede ver los documentos de una colección. Puede establecer permisos para documentos y metadatos o establecer permisos de modo que los metadatos estén disponibles para todos los usuarios, pero se requieran permisos para ver el documento. Usted puede establecer permisos basados en los nombres de usuario del sistema operativo o en las direcciones IP.
Establecer permisos para objetos compuestos es lo mismo que establecer permisos de documento.
Cuando usted asigna permisos para un objeto compuesto, todas las páginas dentro de ese objeto compuesto reciben los mismos permisos a nivel de objeto compuesto. No puede establecer permisos diferentes para páginas individuales. Los permisos a nivel de documento u objeto compuesto anulan los permisos a nivel de colección.
Acceso a permisos de objetos compuestos
Puede acceder a los permisos de objetos compuestos abriendo una nueva pestaña para el objeto desde la hoja de cálculo del proyecto. Para abrir una nueva pestaña, haga clic con el botón derecho en la miniatura y seleccione Abrir en una nueva pestaña. (O seleccione el objeto compuesto y haga clic en Abrir en vista de pestañas desde la barra de tareas de la izquierda).
Acceder a los permisos de objetos compuestos
Con el objeto compuesto abierto en una ficha:
- Seleccione el registro de nivel de objeto compuesto.
- En el panel de tareas izquierdo, bajo Tareas de edición de documentos, haga clic en Permisos.
- Se muestra el cuadro de diálogo Administrar permisos de documentos.
- Para agregar restricciones adicionales de usuario o IP, haga clic en Agregar. Para eliminar los permisos existentes, seleccione al usuario o la dirección IP y haga clic en el correspondiente Eliminar.
- Seleccione si desea aplicar permisos para acceder únicamente a la imagen (los metadatos seguirán estando disponibles y no estarán restringidos por los permisos especificados).
- Para restaurar los valores predeterminados, haga clic en Restaurar valores predeterminados.
- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.
Los permisos se aplican a todo el objeto compuesto, independientemente de si usted selecciona el objeto compuesto o uno de los archivos dentro del objeto compuesto.
Nota: Utilice puntos y comas para separar varias entradas. Utilice un asterisco (*) como comodín para permitir el acceso a un dominio (por ejemplo, 132.168.*) o utilice un guion cuando use rangos de direcciones (por ejemplo, 132.168.10.1-99).
