Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Resumen de la cosecha

Utilice el resumen de recopilación para generar una suma total de los tipos de métricas de todos los informes COUNTER recopilados de los proveedores de publicación en WorldShare License Manager.

Utilizar el resumen de la cosecha

Utilice el Resumen de cosecha para generar una suma total de los tipos de métricas de todos los informes COUNTER recolectados de los proveedores de publicación.  El resumen de la cosecha también indicará los informes que faltan en su colección de proveedores disponibles.

  1. En la pestaña Historial de cosecha, introduzca la siguiente información:
    • Tipo de informe
    • Intervalo de fechas del informe
    • Tipo métrico
  2. Haga clic en Generar totales de cosecha para generar los totales de cosecha.
  3. Haga clic en Ver cobertura de informes para determinar si tiene todos los informes que necesita o si es necesario volver a recopilar algunos.

En la pantalla Cobertura del informe, si falta un mes del informe para un proveedor específico, haga clic en Falta o Sin uso del informe para volver a recoger ese mes que falta de una de las dos maneras siguientes:

  1. Para las configuraciones de recolección manual, se le llevará a la pantalla de recolección única con el proveedor y el tipo de informe preseleccionados.
  2. Para las configuraciones de cosecha SUSHI, se le mostrará un cuadro de diálogo para solicitar automáticamente el mes que falta al proveedor SUSHI preconfigurado.