Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Configurar la recogida de SUSHI de los informes de uso de COUNTER

Configurar la recogida de SUSHI de los informes de uso de COUNTER. Utilice WorldShare License Manager con o sin WorldShare Analytics.

 

  • Preparación de la cosecha
    Utilice los ajustes de configuración de recolección para configurar los proveedores con el fin de recolectar datos de uso para sus recursos electrónicos basados en el proveedor en WorldShare License Manager.
  • Configure los proveedores de COUNTER 4 para los informes
    Vea cómo utilizar WorldShare License Manager para configurar y recopilar informes SUSHI para recursos electrónicos. Encuentre los requisitos específicos del proveedor para la recopilación de informes COUNTER 4 a través de SUSHI.
  • Configurar los proveedores de COUNTER 5 para la elaboración de informes
    Vea cómo utilizar WorldShare License Manager para configurar y recopilar informes SUSHI para recursos electrónicos. Encuentre los requisitos específicos del proveedor para la recopilación de informes COUNTER 5 a través de SUSHI.
  • Utilice el agregador JUSP para recopilar informes COUNTER 5
    Aprenda a utilizar WorldShare License Manager para permitir la recopilación SUSHI de informes COUNTER 5 a través de la plataforma agregadora JUSP.
  • Resumen de la cosecha
    Utilice el resumen de recopilación para generar una suma total de los tipos de métricas de todos los informes COUNTER recopilados de los proveedores de publicación en WorldShare License Manager.
  • Historia de la cosecha
    Utilice la pantalla Historial de cosechas para ver los resultados de las cosechas realizadas en WorldShare License Manager.