Saltar al contenido principal
Inicio - Soporte de OCLC

Costes de reemplazo

La traducción de este sitio web se genera mediante traducción automática. La calidad y precisión de la traducción automática pueden variar significativamente de un texto a otro.

 

Utilice esta pantalla para establecer los costes de reemplazo por defecto para los formatos de material.

Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra la navegación izquierda de Circulación de WMS, seleccione Deudas y, a continuación, seleccione el enlace Costes de reemplazo.

Utilice esta pantalla para establecer los costes de reemplazo por defecto para los formatos de material.

  • Consulte la Política de material vencido hace mucho tiempo y de material perdido para ver cuándo y cómo se aplica el coste de reemplazo.
  • Se recomienda que las bibliotecas adicionen los costes de reemplazo para sus formatos de material más habituales.
  • Si un material no tiene un coste listado en su registro de existencia local (campo 876 ‡c) o un coste de reemplazo, entonces el sistema no puede asignar un cargo.

Campos de coste de reemplazo:

  • Adicionar/Borrar (columna de la derecha): Para adicionar una fila, haga clic en el botón Adicionar (Botón adicionar). Para borrar una fila, haga clic en el botón Borrar (Botón Borrar).
  • Formato del material: El formato del material se define en el registro WorldCat de un material. Para obtener más información, consulte Nombres y códigos de tipo de material para determinar cómo el registro de WorldCat proporciona el formato del material.
  • Coste de reemplazo: Monto del coste de reemplazo para el tipo de material específico.

Políticas relacionadas:

El Coste de Reemplazo se utiliza en: