Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Crear un contacto de respuesta recurrente

Descubra cómo asignar un contacto de respuesta predeterminado para la dirección de envío de cada pedido.

Puede establecer el contacto de respuesta predeterminado que se utilizará para un pedido en función de la dirección de envío del pedido.

  1. En la barra de navegación de la izquierda, haga clic en Configuración > Configuración de la institución.
  2. Haz clic en Responder a contactos para abrir el acordeón.
  3. Seleccione la sucursal o institución para cuyas direcciones de envío desea establecer el contacto de respuesta predeterminado en la lista desplegable Filtrar por institución/sucursal. Puede seleccionar el registro de la institución principal, así como los de cada sucursal. Una vez seleccionadas, las direcciones de envío de esa sucursal o institución aparecerán en la tabla Respuesta a contactos.
  4. Seleccione la(s) dirección(es) de envío para las que desea establecer el contacto de respuesta predeterminado en la tabla Responder a contactos.
  5. Haga clic en Establecer o cambiar contacto. Se abre el cuadro de diálogo Establecer o cambiar contacto.
  6. En el cuadro de diálogo Establecer o cambiar contacto, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Contacto registral - El contacto registral de la sucursal de la institución que ha seleccionado.
    • Haga clic en el campo Elegir para buscar entre todos los contactos de usuario de sus cuentas de usuario cliente. Utilice el campo de texto para buscar un nombre, o seleccione un nombre de la lista.
       Nota: Se trata de un campo de texto autosugerido. Las autosugerencias de elementos apropiados para el campo comienzan al pulsar la primera tecla del campo de texto.
    • No responder
  7. Haga clic en Aplicar. El contacto de respuesta seleccionado aparece en la columna Contacto de la tabla Responder a contactos.

    Cuando realice un pedido y lo notifique al vendedor, se seleccionará el contacto de respuesta predeterminado en función de la dirección de envío del pedido.