Saltar al contenido principal
Inicio - Soporte de OCLC

Crear una nueva institución

La traducción de este sitio web se genera mediante traducción automática. La calidad y precisión de la traducción automática pueden variar significativamente de un texto a otro.

 

Aprenda cómo crear una nueva institución de registro de WorldCat en la Configuración de servicios de OCLC .

Utilice esta pantalla para crear una nueva institución ingresando información breve estilo directorio, como nombre, dirección y página de inicio. Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra el menú de navegación izquierdo de WorldCat Registry y seleccione Crear una nueva institución

  • Agregar una dirección es opcional, pero se recomienda.
  • Después de completar esta pantalla, continúe agregando información en otras secciones del perfil.

Para crear una nueva institución

  1. Escriba la información en uno o en todos los campos proporcionados.
    • Proporcione la mayor cantidad de información posible, especialmente un ISIL, para producir resultados de búsqueda más exactos.
  2. Para agregar una dirección, seleccione la opción ¿Incluir dirección? casilla de verificación . Aparecerán los campos de Dirección.
  3. Haga clic en Crear. Al hacer clic en Crear, acepta y da su consentimiento con las Condiciones de servicio. Aparecerá un mensaje indicando que se están buscando los duplicados.
  4. El sistema busca automáticamente instituciones duplicadas. Si se encuentran posibles duplicados, aparecerá la pantalla Duplicar instituciones .
  5. Si su institución está en la lista, haga clic en el nombre. Aparecerá la pantalla Resumen del perfil.
  6. Si su institución no figura en la lista, haga clic en Confirmar creación para crear la institución. Aparecerá un mensaje de confirmación, seguido de la pantalla de nombre y ubicación .
    •  Nota:  para solicitar autorización, haga clic en Autorizarme para este registro en la pantalla Resumen del perfil .

Campos de institución

 Nota: los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Nombre de campo Descripción
* Nombre de la institución

Nombre que describe a su institución. Incluya información de identificación, como el nombre del consorcio o de la sucursal.

  • Ejemplos: Biblioteca Pública de Seattle; BANCO DE CHINA, DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURÍDICOS
También llamado

Alias, nombre común, abreviatura o versión en inglés de un nombre en otro idioma, si corresponde.

  • Ejemplo: Red de Bibliotecas del Área de Detroit, también llamada: DALNET
* Tipo de institución

Seleccione el tipo de institución de la lista desplegable.

URL de la página de inicio

Dirección del sitio web principal de la institución o biblioteca.

Identificador internacional normalizado para bibliotecas (ISIL)

Un identificador único emitido por la agencia ISIL para crear un identificador que permita la identificación única de una biblioteca o institución relacionada. Un ISIL está formado por dos componentes: un prefijo y un identificador de biblioteca, en ese orden, separados por un guión obligatorio. 

¿Incluir dirección? Seleccione este cuadro para incluir la dirección y ver los campos de dirección disponibles.

Campos de dirección

Si seleccionó Incluir dirección, los siguientes campos estarán disponibles. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Nombre de campo Descripción
*Tipo

Las opciones incluyen:

  • Dirección principal
  • Dirección comercial
  • Dirección de envío
Nombre de la dirección Ingrese un nombre descriptivo para la dirección.
A la atención de Especifique un nombre de contacto para la dirección.
*Dirección 1 Dirección de la institución.
Dirección 2 Otra información de la dirección, como PO Recuadro, suite, etc.
*Ciudad Ciudad de ubicación de la institución.
Estado o provincia Seleccione su estado o provincia en la lista desplegable, si corresponde. Los valores desplegables están disponibles para Estados Unidos, Canadá y Australia. Para nombres de normas ISO , consulte ISO 3166 Country Codes.
Código postal Código postal de la ubicación de la institución.
*País Seleccione su país de la lista desplegable. Para nombres de normas ISO , consulte ISO 3166 Country Codes.
Latitud La latitud de su institución. Es un conjunto de datos derivados de la dirección postal o comercial de una institución.
  • Ejemplo: 40.017075,-83.066376
Longitud La longitud de su institución. Es un conjunto de datos derivados de la dirección postal o comercial de una institución.
  • Ejemplo: 40.017075,-83.066376