Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Migración de cuentas WorldCat

Aprenda a utilizar el módulo Migración de cuenta de WorldCat para migrar su cuenta de WorldCat a una cuenta de servicio de WorldShare para administrar el Registro de WorldCat.

Todas las cuentas del Registro de WorldCat deberán migrarse a cuentas de servicio de WorldShare. Las Cuentas WorldCat están vinculadas a ID de registro de instituciones específicas.

Para garantizar su capacidad de administrar el Registro de WorldCat para su institución, utilice el módulo Migración de cuenta de WorldCat para migrar su cuenta del Registro de WorldCat a una cuenta de servicio de WorldShare. La cuenta WorldShare asociada debe tener acceso a la Configuración del servicio de OCLC. Consulte Roles de configuración del servicio de OCLC.

 Notas: 

  • El acceso a la Cuenta WorldCat no se está desactivando en ningún entorno por el momento. La fecha de supresión del acceso a la Cuenta WorldCat para la gestión del Registro está por determinar. 
  • El acceso a los demás módulos de la Configuración de servicios de OCLC no se ve afectado por la Migración de cuentas de WorldCat para el Registro de WorldCat.

Utilice el módulo de migración de cuentas de WorldCat si:

  • Usted tiene una Cuenta WorldShare y una Cuenta WorldCat, que actualmente está autorizada para editar los registros de una Institución individual y desea conservar esa capacidad de edición.
  • Usted tiene una Cuenta WorldShare y una Cuenta WorldCat, que está autorizada a editar los registros del Registro de varias instituciones y desea conservar esa capacidad de edición. 
  • Su Cuenta WorldCat está actualmente autorizada para uno o más registros del Registro de instituciones, pero no tiene una Cuenta WorldShare.

Migrar su cuenta

Utilice la herramienta Migración de cuenta de WorldCat cuando ya no vaya a utilizar su cuenta de WorldCat para editar registros del Registro de instituciones en la Configuración del servicio de OCLC.

  1. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta WorldCat.
  2. Haga clic en Migrar

Recibirá un aviso de que su cuenta se ha migrado correctamente. Podrá utilizar su Nombre de usuario para iniciar sesión en la Configuración del servicio de OCLC con su cuenta de Servicios de OCLC para administrar el perfil del Registro de WorldCat para su institución.

Comuníquese con el Servicio de asistencia de OCLC si tiene alguna pregunta o inquietud durante la migración de su cuenta de WorldCat.