Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Procesamiento por lotes para prestamistas

Aprenda a utilizar el procesamiento por lotes para completar solicitudes o responder Sí o No en WorldShare Interlibrary Loan.

Siga los siguientes procedimientos para realizar el procesamiento por lotes como prestamista. El procesamiento por lotes tiene un límite de 100 solicitudes a la vez. El icono de lote (batch_icon.png) aparece en las colas de la navegación izquierda en las que está disponible el procesamiento por lotes.

Hay un límite de 100 solicitudes a la vez.

Para utilizar el procesamiento por lotes para completar las solicitudes:

  1. Vaya a Solicitudes de préstamo > Devueltas en la barra de navegación de la izquierda.
  2. En la parte superior de la siguiente pantalla, haga clic en Lote completo "Artículos devueltos" . La pantalla se actualizará para incluir los campos adicionales de procesamiento por lotes.
  3. En el campo ID de solicitud, introduzca manualmente un número de ID de solicitud, escanee un código de barras o haga clic en el símbolo más (plus_sign.png).
  4. Haga clic en Completar elementos. Aparece un mensaje de confirmación y las solicitudes se actualizan a Cerradas.

Para utilizar el procesamiento por lotes para responder Sí o No en un lote:

  1. Vaya a Solicitudes de préstamo > Can You Supply? en la barra de navegación de la izquierda.
  2. En la parte superior de la siguiente pantalla, haga clic en o No junto a Lote responder a "Puede suministrar" elementos La pantalla se actualiza para incluir los campos adicionales de procesamiento por lotes.
  3. Opcional.
    • En caso afirmativo, haga clic en las opciones de impresión que desee y en Aplicar datos constantes si es necesario.  Nota: Si una solicitud caduca antes de que responda "Sí" y pasa a otro prestamista potencial, cualquier dato constante que haya aplicado se eliminará de la solicitud.
    • En caso negativo, elija un motivo de rechazo de la lista desplegable.  Nota: Este motivo de rechazo se aplica a todas las solicitudes que procese como No.
  4. En el campo ID de solicitud, introduzca manualmente un número de ID de solicitud, escanee un código de barras o haga clic en el símbolo más (plus_sign.png) para añadir una solicitud.
  5. Haga clic en o No. Aparece un mensaje de confirmación y se actualizan las solicitudes.