Imprimir etiquetas discográficas en lengua no latina
La traducción de este sitio web se genera mediante traducción automática. La calidad y precisión de la traducción automática pueden variar significativamente de un texto a otro.
Descubra cómo imprimir etiquetas con alfabeto no latino en el administrador de registros.
Puede crear etiquetas de lomo en Mis etiquetas con alfabetos no latinos. Sin embargo, no todas las fuentes admiten conjuntos de caracteres en alfabeto no latino. Si la fuente que seleccionó no es compatible con un conjunto de caracteres del alfabeto no latino, la vista previa de la etiqueta mostrará un carácter de reemplazo (por ejemplo, ⌧).
La siguiente tabla proporciona fuentes que son compatibles con los alfabetos no latinos más utilizados.
| Alfabeto(s) no latino(s) | Fuente(s) |
|---|---|
| Chino, japonés, coreano | Google Noto Sans CJK sc |
| Cirílico | Arial, Calibri, Tahoma, Times New Roman, Verdana |
| Árabe | Arial, Calibri, Tahoma, Times New Roman |
| Griego | Arial, Arial Narrow, Calibri, Century Gothic, Courier New, Georgia, Tahoma, Times New Roman, Trebuchet, Verdana |
Para obtener más información sobre cómo crear etiquetas, consulte Mis etiquetas.
