Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

4. Seleccione la posición inicial para un trabajo de impresión de etiquetas

Descubra cómo especificar la posición en la hoja de etiquetas donde comenzará su trabajo de impresión.

Mediante este procedimiento, puede especificar en qué posición de la hoja de etiquetas desea que comience el trabajo de impresión. Esta función es útil si ha impreso previamente un pequeño número de etiquetas y desea utilizar esta hoja parcial de etiquetas.

Por ejemplo, si ha utilizado las tres (3) primeras etiquetas de la hoja y desea utilizar esta hoja parcial para imprimir etiquetas adicionales, entonces seleccionaría una Posición de inicio de etiqueta de cuatro (4) la próxima vez que imprima un conjunto de etiquetas. Al imprimir, no se imprimiría ninguna etiqueta en la zona donde se encuentran los tres primeros puntos de etiqueta. Las etiquetas sólo se imprimirían a partir de la cuarta posición y se procedería numéricamente a las siguientes posiciones de etiqueta.

La Posición de inicio de etiqueta máxima depende de cuántas etiquetas aparezcan en la página (por ejemplo, si personaliza una hoja de 100 etiquetas, el máximo sería 100 porque es la última etiqueta).

Para seleccionar una posición inicial para un trabajo de impresión de etiquetas:

  1. En el menú de navegación de la izquierda, haga clic en Mis etiquetas > Listas de impresión de etiquetas.
  2. En la pantalla Listas de impresión de etiquetas, haga clic en el nombre de la lista de impresión de etiquetas para la que desea seleccionar una posición inicial.
  3. En el acordeón Diseño, revise la cuadrícula de etiquetas para determinar la posición en la que desea que comience su trabajo de impresión.
  4. En el campo de formulario Posición inicial, seleccione un valor (0-40).
  5. Haga clic en Volver para regresar a las listas de impresión de etiquetas.