Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Establecer las existencias de WorldCat en registros bibliográficos

Descubra cómo establecer las existencias de WorldCat en los registros bibliográficos desde el editor de la vista Texto en WorldShare Record Manager.

Resumen

Cuando usted establece una retención de WorldCat en un registro bibliográfico de WorldCat con vista de texto, está agregando el símbolo de institución de OCLC de su biblioteca a un registro bibliográfico de WorldCat y especificando que usted es propietario de un material que está representado por el registro. Después de establecer una retención en WorldCat, otros usuarios pueden ver en WorldCat que el artículo está en su colección.

Establecer las existencias de WorldCat para un registro bibliográfico de WorldCat de Text View para que pueda:

  • Mantener sus existencias en WorldCat y archivar registros en OCLC    
  • Asociar el registro a su biblioteca; por ejemplo, porque ha añadido el registro a un catálogo local.

Establecer una retención de WorldCat en un registro bibliográfico de Text View

  1. En el editor de la vista de texto, haga clic en Grabar.
  2. En el menú desplegable Record, seleccione Set WorldCat Holding. El sistema establece una retención de WorldCat en el registro.
  3. (Opcional). Valida el registro. Una vez validado el registro, el símbolo de OCLC de su institución se asocia al registro y aparece en la parte superior del mismo.

Set a holding audience level on a Text View bibliographic record 

 Note: Only WorldShare Management Services libraries will see this option. For more information, see WorldCat holdings audience levels.

  1. From the Text View editor, click Record.
  2. From the Record drop-down menu, select your desired audience level from the Set Holding Audience Level to flyout menu. The system sets the holding audience level.
  3. (Optional) Validate the record.