Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Set WorldCat holdings or holdings audience levels

Discover how to set up to 10,000 WorldCat holdings or holdings audience levels at a time in WorldShare Record Manager.
  1. En el menú de navegación de la izquierda, haga clic en Registrar pools de trabajo.
  2. En la pestaña Bibliográfica, escriba o pegue hasta 10.000 números de OCLC para los que desee establecer existencias en el campo de formulario Registro(s) de destino. Separe cada número con un espacio.
     Nota:
    • Si se copian comas o retornos de línea en el campo de formulario Registro(s) de destino, se convertirán automáticamente en espacios.    
    • Si introduce números de OCLC duplicados, el sistema los elimina automáticamente al hacer clic fuera del campo del formulario. Recibirá el siguiente mensaje: Eliminado # número(s) de registro duplicado(s).
  3. En el menú desplegable Acción(es) de registro, seleccione Establecer retención(es) de WorldCat.

     Note: For WorldShare Management Services libraries, select Set Holding Audience Level to and choose the audience level from the drop-down list.

  4. En el cuadro de diálogo Establecer existencias de WorldCat, haga clic en Establecer.
     Nota: Si ingresó más de 1.000 números de OCLC, recibirá el siguiente mensaje: You are about to set the WorldCat Holding(s) on the first group of 1000 target records. Los registros restantes se conservarán en la casilla de entrada.

    Se abre el cuadro de diálogo Procesando registro(s), con una barra de progreso que indica cuántos registros se han procesado ya. El cuadro de diálogo se cierra una vez finalizado el procesamiento.

    Cuando se cierre el cuadro de diálogo Procesar registro(s), aparecerá un mensaje de confirmación indicando cuántos registros se han establecido correctamente. Si no se han podido fijar las participaciones para un registro, aparece un mensaje de error.
     Nota: Si un registro ha fallado, consulte la tabla Error(es) debajo del campo de formulario Registro(s) de destino para obtener más información.
  5. (Opcional). Si introdujo más de 1.000 números de OCLC, repita los pasos del 1 al 4 para establecer las existencias en los registros restantes. Repetir hasta completar.