Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Eliminar existencias de WorldCat

Descubra cómo eliminar hasta 10.000 existencias de WorldCat a la vez desde WorldShare Record Manager.
  1. En el menú de navegación de la izquierda, haga clic en Registrar pools de trabajo.
  2. En la pestaña Bibliográfica, escriba o pegue hasta 10.000 números de OCLC de los que desee eliminar existencias en el campo de formulario Registro(s) de destino. Separe cada número con un espacio.
     Nota:
    • Si se copian comas o retornos de línea en el campo de formulario Registro(s) de destino, se convertirán automáticamente en espacios.
    • Si introduce números de OCLC duplicados, el sistema los elimina automáticamente al hacer clic fuera del campo del formulario. Recibirá el siguiente mensaje: Eliminado # número(s) de registro duplicado(s).
  3. En el menú desplegable Acción(es) de registro, seleccione Eliminarsólo existencias de  en el menú desplegable Eliminar existencias de WorldCat.
  4. En el cuadro de diálogo Eliminar existencias de WorldCat, haga clic en Eliminar.
     Nota: Si ingresó más de 1.000 números de OCLC, recibirá el siguiente mensaje: Usted está a punto de borrar el(los) Holding(s) de WorldCat en el primer grupo de 1000 registros de destino. Los registros restantes se conservarán en la casilla de entrada.

    Se abre el cuadro de diálogo Procesando registro(s), con una barra de progreso que indica cuántos registros se han procesado ya. El cuadro de diálogo se cierra una vez finalizado el procesamiento.

    Aparece un mensaje de confirmación que identifica cuántos registros se han eliminado correctamente cuando se cierra el cuadro de diálogo Procesar registro(s). Si no se puede eliminar el registro, aparece un mensaje de error.
     Nota:
    • Si un registro ha fallado, consulte la tabla Error(es) situada debajo del campo de formulario Registro(s) de destino para obtener más información.
    • Si alguno de los registros contiene LHR o LBD, aparecerá un mensaje de error solicitándole que elija Eliminar existencias de WorldCat e información local asociada.
    • Si se suprimen existencias de un registro con un número OCLC fusionado en la etiqueta 019, el sistema suprimirá la existencia en el registro conservado.
  5. (Opcional). Si introdujo más de 1.000 números de OCLC, repita los pasos del 1 al 4 para establecer las existencias en los registros restantes. Repetir hasta completar.