Saltar al contenido principal
Inicio - Soporte de OCLC

Notas de la versión del Administrador de Colecciones de WorldShare, 5 de marzo de 2026

La traducción de este sitio web se genera mediante traducción automática. La calidad y precisión de la traducción automática pueden variar significativamente de un texto a otro.

 

 

Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2026

Introducción

El Administrador de colecciones ahora incluye la funcionalidad de exportación TSV (valores separados por tabuladores), lo que brinda a los usuarios un formato personalizable y compatible con hojas de cálculo para exportar registros. Esta mejora admite flujos de trabajo locales, procesamiento de datos y manejo de registros masivos.

Acciones recomendadas

Para esta versión, le recomendamos que realice las siguientes acciones:  

1. Revise estas notas de la versión y determine si el formato de archivo TSV será útil para su personal y sus flujos de trabajo.  

2. Si utiliza TSV, actualice los procedimientos internos y notifique al personal quién consumirá las exportaciones de TSV.  

3. Verificar y actualizar las plantillas de entrega de registros a nivel de colección para incluir TSV cuando corresponda.

Nueva función

Salida de archivo TSV

Nuevo formato de exportación: TSV (valores separados por tabuladores) disponible como formato de entrega de registros.

  • Selección de campos: utilice un conjunto de campos sugeridos predeterminado o elija campos personalizados para incluir en los archivos TSV.  
  • Integración de entrega: TSV disponible dondequiera que se configuren los formatos y plantillas de entrega de registros.

Cambios en la interfaz de usuario (páginas actualizadas)

  • Ajustes de TSV en Ajustes de la institución — opciones de configuración y valores predeterminados para las exportaciones de TSV.  
  • Menú desplegable de Formato de entrega de registros — TSV (hoja de cálculo compatible) disponible como formato seleccionable adicional.  
  • Pantalla Plantilla de entrega de registros (nivel de colección): se agregó TSV (hoja de cálculo compatible) como tipo de formato adicional para las plantillas.

TSV settings default view.png

Sitio(s) web de soporte

Se puede encontrar información de soporte para este producto y productos relacionados en: