Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Opciones para bibliotecas suscritas a CatExpress

Esta página proporciona detalles para las bibliotecas con una suscripción CatExpress que utilizan WorldShare Collection Manager para la salida de registros MARC. Muestra las opciones que no contarán para su suscripción.

Empezar

1. Crear una cuenta de gestor de colecciones

If you need access to Collection Manager (the Metadata tab in the WorldShare interface), follow the steps to Create a Collection Manager account.

2. Explore sus opciones

Vea cómo se relacionan las siguientes opciones con su suscripción a CatExpress. Siga los enlaces para encontrar las instrucciones.

 Nota: La activación de la entrega de registros y la activación de las existencias de WorldCat requieren acciones separadas en el Administrador de colecciones y cada acción se puede realizar de forma independiente. Este comportamiento difiere del de la aplicación CatExpress, en la que una acción establece una reserva en WorldCat e inicia la entrega del registro.

Opciones para las bibliotecas CatExpress

OCLC cataloged collections

Los registros MARC entregados para colecciones catalogadas por OCLC no se descon tarán de su presupuesto total de registros de CatExpress.

Las colecciones catalogadas por OCLC son colecciones de bases de conocimiento catalogadas por el personal de OCLC y que el proveedor pone a disposición a través de Collection Manager. Vea cómo encontrar colecciones catalogadas por OCLC en la interfaz WorldShare y encuentre una lista de proveedores con colecciones catalogadas por OCLC. Haga clic en su proveedor para obtener instrucciones:

Consultar colecciones

Los registros de las colecciones de consulta en Collection Manager no contarán para el presupuesto total de registros de CatExpress. Puede generar registros para su colección de forma puntual o continua. Nota: No se pueden establecer existencias de WorldCat en colecciones de consulta.

Para más información e instrucciones, véase:

Registros actualizados de WorldCat

Los registros actualizados de WorldCat desde Collection Manager no se descon tarán de su presupuesto total de registros de CatExpress.

Para más información e instrucciones, véase:

Opciones que cuentan para su presupuesto récord

Colecciones de la base de conocimientos

Los registros nuevos para otras colecciones de la base de conocimientos (colecciones aportadas por el proveedor y no catalogadas por el personal de OCLC) dentro del Gestor de colecciones se descontarán de su presupuesto total de registros de CatExpress.

Sólo los registros nuevos cuentan para el presupuesto total de registros. Para más información e instrucciones, véase:

Catalogación de fondos asociados

Los registros para catalogar colecciones asociadas en Collection Manager se descontarán de su presupuesto total de registros de CatExpress.

Para más información e instrucciones, véase:

Recopilación de datos sincronizados

Los registros de títulos en colecciones de sincronización de datos en Gestor de colecciones se descontarán de su presupuesto total de registros de CatExpress. Si tiene alguna pregunta sobre un proyecto de reclamación o una fusión de símbolos de OCLC, póngase en contacto con libservices@oclc.org.

Para más información e instrucciones, véase: