Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Elija un método para añadir o crear una colección de la base de conocimientos

Elija un método para añadir sus datos de recopilación de la base de conocimientos en Collection Manager. La mayoría de las bibliotecas que añaden más de una colección utilizan más de un método.
  • Add open access content
    Añada colecciones de bases de conocimientos de acceso abierto en Collection Manager. Las instrucciones incluyen opciones adicionales para los Servicios de administración de WorldShare y las bibliotecas de WorldCat Local.
  • Create a database-only collection
    Las bibliotecas WorldShare Acquisitions y WorldShare License Manager, crean una colección de base de conocimientos sólo de base de datos a través de Collection Manager.
  • Crear una colección de bases de conocimientos
    Crear una colección de la base de conocimientos que no esté en la base de conocimientos global de WorldCat. Utilice estas instrucciones para crear una colección electrónica que no esté en la base de conocimientos global o para crear una colección impresa.
  • Crear una colección de impresión en serie
    Las bibliotecas de WorldShare Management Services y WorldCat Discovery crean colecciones de bases de conocimientos de publicaciones seriadas impresas para que los usuarios puedan encontrarlas junto con sus títulos de publicaciones seriadas electrónicas.
  • Títulos de mapas de un proveedor alternativo de bases de conocimiento
    Cargue las existencias de un proveedor alternativo de bases de conocimiento (Alma, EBSCO Full Text Finder, Serials Solutions o SFX) para crear colecciones en su base de conocimiento.
  • Modify a collection to select your subset of titles
    Siga las instrucciones para descargar una hoja de cálculo con formato KBART con los datos del título, modifique los datos para que coincidan con su suscripción y cargue la colección.
  • Providers and contacts for automatic collection loading
    For some collections, OCLC and your provider can automatically add and maintain your library-specific collection data. See the list of providers including those that offer demand-driven acquisition (DDA) collections.
  • Solicitar colecciones de documentos gubernamentales
    OCLC utilizará la información de su perfil del Programa de Bibliotecas Depositarias Federales (FDLP) para crear y mantener colecciones base de conocimiento en Collection Manager para sus títulos de documentos gubernamentales.
  • Select a knowledge base collection in full
    Search for a knowledge base collection in Collection Manager and if it matches your subscription, select the entire collection in full using the Select Collection button in the interface.
  • Share knowledge base collections
    See how to share collections with the knowledge bases of libraries in your consortium so that only one of you has to do collection maintenance.