Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Estado de los registros

Descubra cómo afecta el valor de estado de un registro al procesamiento de sincronización de datos en WorldShare Collection Manager.

 Nota: Para más información sobre la codificación del estado de los registros en las LHR, consulte Formato MARC 21 para datos de existencias.

El valor d en el estado del registro(Rec Stat) en un registro(Leader Byte 05 (Leader/05)) indica que las existencias a nivel de institución deben cancelarse en ese registro.

Si su sistema local puede generar un archivo con el estado de registro d para los registros en los que desea cancelar las existencias, puede enviar un único archivo MARC y el procesamiento por lotes puede utilizar el valor del estado de registro para establecer las existencias de los registros coincidentes con cualquier valor excepto d y cancelar las existencias de los registros coincidentes con valor d.

Si su sistema local no puede emitir registros con un Estado de registro d, puede solicitar recopilaciones separadas para dos conjuntos de registros distintos. Aquí tienes dos opciones:

  • Una colección para anular las participaciones en todos los registros enviados y una segunda colección para fijar las participaciones en todos los registros enviados.
  • Dos colecciones separadas de claves de búsqueda numéricas, una lista de claves de búsqueda para cancelar existencias y otra lista separada de claves de búsqueda para fijar existencias.