Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Prepare sus datos

Descubra cómo evaluar los registros y archivos de su biblioteca para detectar posibles problemas antes de enviar sus archivos.

 Atención: Actualmente, cuando el sistema identifica registros duplicados o coincidencias múltiples en el archivo de sincronización de datos enviado, el archivo se volverá a ejecutar para intentar resolver el problema. Se pueden generar varios informes y archivos para cada reintento.  

  • Números de control de OCLC y registros de sincronización de datos
    Averigüe cómo se utilizan los números de control de OCLC para realizar correspondencias en el procesamiento de sincronización de datos.
  • Convenciones de denominación de archivos
    Descubra cómo asignar nombres a los archivos que se van a cargar para el procesamiento de sincronización de datos en WorldShare Collection Manager.
  • Número del sistema local
    Averigüe cómo se utiliza su número de sistema local para el procesamiento de sincronización de datos en WorldShare Collection Manager.
  • Campo 035 y números de control de OCLC
    Descubra cómo el procesamiento de sincronización de datos utiliza rutinas de preprocesamiento para asignar los números de control OCLC existentes al campo 035 $a, prefijado con (OCLC).
  • Otros errores comunes
    Encuentre errores comunes en el procesamiento de sincronización de datos, cómo pueden evitarse y si pueden abordarse mediante rutinas de preprocesamiento en colecciones de sincronización de datos bibliográficos.
  • Estado de los registros
    Descubra cómo afecta el valor de estado de un registro al procesamiento de sincronización de datos en WorldShare Collection Manager.
  • Prepare your BIBFRAME data
    Discover the specifications and guidelines for BIBFRAME data.