Subir documentos a una colección
Después de agregar documentos a un proyecto, puede cargarlos a la cola de espera en el servidor, donde un administrador los revisará y aprobará antes de agregarlos a una colección.
La ubicación y el método que elija para cargar dependen de sus políticas de seguridad, sus acuerdos de almacenamiento de archivos y su entorno de red. El método de carga para su proyecto se especifica en el Administrador de configuración del proyecto.
No es necesario que usted cargue todos los archivos del proyecto a la cola de pendientes de una vez. Puede seleccionar cualquier archivo de la hoja de cálculo de su proyecto cuando estén listos. El Gestor de Cargas en el Cliente de Proyecto puede proporcionar comentarios sobre su carga, mientras usted continúa trabajando en el Cliente de Proyecto.
Nota: aunque un proyecto puede contener más de 10 000 documentos (incluidos los objetos compuestos), para mantener tiempos de carga aceptables, le recomendamos que cargue los documentos a su colección en lotes de aproximadamente 10 000 documentos por carga.
- Cambie el método de carga
- Aprenda a usar el Administrador de Configuraciones del Proyecto para cambiar el método de carga de los documentos.
- Cargue documentos desde la pestaña Proyecto
- Aprenda cómo subir documentos a la cola de pendientes antes de que se apruebe su incorporación a una colección.
- Utilice el Administrador de carga
- Aprenda a usar el gestor de cargas para ver un resumen de los documentos a medida que se suben y también a pausar, reanudar o cancelar la carga.
