Saltar al contenido principal
Inicio - Soporte de OCLC

Acerca de los objetos compuestos

La traducción de este sitio web se genera mediante traducción automática. La calidad y precisión de la traducción automática pueden variar significativamente de un texto a otro.

 

Los objetos compuestos son dos o más archivos vinculados mediante una estructura XML. Si trabaja con conjuntos de documentos relacionados, como varias páginas de un artículo, un libro o un anuario, ingiéralos como objetos compuestos. 

Hay dos tipos de objetos compuestos disponibles para agregar mediante la administración de CONTENTdm o el cliente de proyecto:

  1. Documentos: Un conjunto de elementos relacionados, como varias páginas de un informe, diario o álbum de fotos. Estos son objetos compuestos planos sin capítulos ni secciones. Se les denomina objetos compuestos regulares.
  2. Monografías: objetos compuestos que tienen una estructura jerárquica, como un libro con capítulos y secciones.

Al crear objetos compuestos en Project Client o CONTENTdm Administration, hay dos tipos adicionales disponibles: Cubos de imágenes y Postales.  Estos tipos están obsoletos, lo que significa que aún puede crearlos, pero no muestran ninguna distinción con respecto a otros objetos compuestos regulares en la interfaz de usuario final.  Las postales se presentan como objetos de dos páginas y los cubos de imágenes se presentan como objetos de seis páginas.

El cliente de proyecto ofrece la mayor funcionalidad para manejar objetos compuestos, mientras que la administración de CONTENTdm ofrece funciones limitadas para objetos compuestos.  Consulte creación de objetos compuestos basada en la web para obtener más información.  

Además, CONTENTdm proporciona la capacidad de crear objetos compuestos en PDF a partir de archivos PDF de varias páginas.  Para crear objetos compuestos PDF de esta manera, usted no debe utilizar el asistente para objetos compuestos.  Para más información, consulte Trabajar con archivos PDF