Abra su navegador y diríjase a https://server#####.contentdm.oclc.org (##### es un número de 5 dígitos asignado a su suscripción a CONTENTdm, que se puede encontrar en el correo electrónico de bienvenida.)
Nota: Si no tiene el número de 5 dígitos a mano, puede navegar a la URL de su sitio, por ejemplo: «https://mycontentdmsite.com/digital», (o https://mycontentdmsite.com), y realice una de las siguientes acciones:
Ingrese su nombre de usuario y contraseña (pueden encontrarse en el correo electrónico de bienvenida). O comuníquese con el administrador principal de su organización. Se muestra la página de inicio de CONTENTdm Administration.
Después de configurar su cliente de proyecto, también puede acceder directamente a la Administration de CONTENTdm desde allí: