Saltar al contenido principal
Inicio - Soporte de OCLC

Exportar informes estándar

Aprenda a exportar informes estándar y datos de informes en Informes de WorldShare en Power BI.

Exportar un informe estándar

Puede exportar un informe estándar desde el menú Archivo a su estación de trabajo local como archivo PDF, PowerPoint (PPT) o PNG.

 Nota: La exportación de un informe estándar desde el menú Archivo da como resultado una exportación del (de los) objeto(s) visual(es) del informe solo tal como se muestran en su pantalla. Debe exportar los datos del (de los) objeto(s) visual(es) de informe individual para recuperar todos los datos del informe subyacente.

  1. Haga clic en Archivo > Exportar. y luego seleccione uno de los siguientes formatos de exportación.
  2. Seleccione un tipo de archivo de exportación en el menú desplegable.
    • PDF
    • PowerPoint (PPT)
    • PNG
  3. El archivo comenzará a descargarse automáticamente en su estación de trabajo.

Exportar datos de informe desde un objeto visual de informe

Puede exportar datos de cada objeto visual en el informe.

  1. Pase el ratón sobre un objeto visual y haga clic en el botón Más opciones (Captura de pantalla del botón Más opciones en un informe visual en Informes de WorldShare en Power BI).
  2. Haga clic en Exportar datos en el menú emergente. El mensaje ¿Qué datos desea exportar? diálogo.
  3. Desde el cuadro de diálogo:
    1. Seleccione uno de los siguientes formatos de exportación si está exportando datos desde una ficha o un objeto visual de matriz.
      • Datos con diseño actual: exporta los datos como una tabla simple, sin estilos ni filtros.
      • Datos resumidos: exporta los datos como una tabla con los filtros habilitados para cada columna y filas de colores alternos.
    2. Seleccione un formato de archivo de la lista desplegable si va a exportar los datos como datos resumidos.
      • .xlsx (Excel de 150 000 filas como máximo) (predeterminado)
      • .csv (30 000 filas como máximo)
    3. Haga clic en Exportar. El archivo se descarga automáticamente en su estación de trabajo.
  4. (Opcional) Repita los pasos 1 a 3 para cada objeto visual adicional en el informe.