Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Barra de estado

La barra de estado permite realizar acciones como activar el seguimiento de datos o desplazarse por las páginas de un informe de varias páginas en WorldShare Report Designer.

La barra de estado se encuentra en la parte inferior del visor de informes. La siguiente tabla enumera las opciones disponibles en la barra de estado.

  • Si no ves una barra de estado, haz clic con el botón derecho del ratón en la zona donde debería aparecer la barra de estado. Se abrirá un menú. Haz clic en Barra de estado. Ahora se mostrará la barra de estado.
Barra de estado
Report status bar
Artículo Botón Descripción
Seguimiento de los cambios de datos Status bar track data changes button Permite activar y desactivar el seguimiento de datos.
Navegación Status bar navigation button Permite desplazarse por las páginas de un documento.
Opciones de visualización Status bar display options button Permite alternar entre el modo Visualización rápida y el modo Página. El modo Página le ofrece una vista previa del aspecto que tendrá el documento cuando se imprima.
Zoom Status bar zoom button Permite ampliar o reducir el documento.
Refresh button Status bar refresh button

Permite mostrar la fecha más reciente en que se actualizaron los datos del informe. Pulse el botón para activar una nueva actualización.

 Nota: Algunos informes pueden devolver un mensaje de advertencia de "resultados parciales" (Partial results warning icon), indicando que los resultados superaron el límite de 50.000 filas y que, por lo tanto, el informe mostrado está incompleto. Si esto ocurre, utilice los avisos de informe para limitar los resultados de la búsqueda.

Partial results message