Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Mantener preferencias de cumplimiento

Para las bibliotecas WMS con conciencia de grupo, utilice esta pantalla para preferir cumplir las reservas de los usuarios de su biblioteca antes que los usuarios de otras bibliotecas de su grupo.

Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra la navegación izquierda de WMS Circulation, seleccione Grupos y, a continuación, seleccione el enlace Preferencias de cumplimiento de retenciones .

Utilice esta pantalla para preferir cumplir las reservas de los usuarios de su biblioteca antes que las de los usuarios de otras bibliotecas de su grupo.

  • Esta configuración sólo se aplica a las bibliotecas que forman parte de un grupo WMS.
  • Se trata de un ajuste global que rige todos los artículos propiedad de la biblioteca.
  • El ajuste por defecto es No.

Mantener la configuración de las preferencias de cumplimiento

A continuación se describen las opciones que puede seleccionar en la pantalla Preferencias de cumplimiento de retención:

  • Sí: las reservas de los usuarios de su biblioteca se cumplirán antes que las de los usuarios de otras bibliotecas de su grupo. Los artículos propiedad de la biblioteca que estén disponibles en ese momento o que pasen a estarlo por haber sido depositados en la biblioteca satisfarán una solicitud de reserva de un usuario de su biblioteca, independientemente de la posición del usuario en la cola de espera del título.
  • No: No se dará preferencia a los usuarios de su biblioteca a la hora de tramitar las reservas. Las reservas se cumplirán en orden cronológico, independientemente de la biblioteca del usuario.