Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Recibir materiales listos para la venta

Descubra cómo recibir monografías y artículos listos para la estantería en WorldShare Acquisitions.

Los datos listos para la venta contienen los códigos de barras y los números de referencia de los artículos solicitados.

Consulte Importar factura y datos de estantería desde archivo MARC para obtener instrucciones sobre la importación de datos de estantería.

Reciba monografías listas para la venta mediante los servicios de intercambio de socios

  1. Cargue su archivo de datos listos para la estantería. Véase Importar datos de facturas y estanterías a partir de un archivo MARC. El archivo que ha cargado aparece en la primera fila del registro de procesamiento.
     Nota: El archivo que ha cargado aparece en la primera fila del registro de procesamiento. Si no ve el archivo en la tabla, haga clic en elbotón Actualizar (Refresh button) situado encima de la tabla. Después de cargar el archivo, también recibirá un correo electrónico con los detalles de importación del archivo.
  2. El sistema cumplimenta la información de estantería incluida en el archivo de datos que ha importado.
  3. En la columna Detalles del registro de procesamiento, haga clic en el primer enlace Recibir:. Accederá a la pantalla de recepción.
  4. En la navegación de la izquierda, en Recibir y Facturar, en la lista Acción, seleccione Recibir.
  5. Para cada artículo:
    1. Se rellenarán el número de llamada y el código de barras del artículo.
    2. Sitúe el cursor en el campo Código de barras y pulse <Enter> para recibir el artículo.
    3. El elemento aparece en la sección Elementos procesados en esta sesión, en la parte inferior de la pantalla. Se recibe el artículo y se crea un registro de existencias local.
  6. Repita el proceso si hay más enlaces Recibir: en la columna Detalles del registro de procesamiento.

Recibir artículos listos para la estantería desde la pantalla de artículos pendientes

También puede consultar cada artículo en la pantalla Ver artículos , en Recibir y facturar. Consulte las instrucciones de Recibir monografías sin facturar o Recibir y facturar monografías al mismo tiempo.

 Nota: Si ha importado el código de barras de los artículos listos para la estantería, puede escanear el código de barras en el cuadro de búsqueda de la pantalla Ver artículos.