Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Centro comunitario de OCLC: Adquisiciones WorldShare

Más información sobre el Centro Comunitario. Los usuarios actuales del producto WorldShare Acquisitions pueden unirse al Centro comunitario de OCLC para conectarse con colegas y personal de OCLC sobre flujos de trabajo de Adquisiciones, asistir a seminarios Web y proporcionar comentarios sobre el producto.

Utilice las credenciales de WorldShare Acquisitions para acceder a las siguientes páginas. Para obtener más información acerca del Centro comunitario, visite Centro comunitario de OCLC.

Comunidad WorldShare Acquisitions

Encuentre las actualizaciones más recientes en toda la comunidad de WorldShare Acquisitions, incluidos los debates más recientes, las hojas de ruta trimestrales de los productos, los próximos eventos y las noticias más recientes.

Debates 

Publique preguntas para conocer las opiniones de sus colegas sobre las mejores prácticas para utilizar WorldShare Acquisitions y preguntas generales sobre adquisiciones. Suscríbase al foro para recibir notificaciones de nuevos mensajes y respuestas.

Noticias

Suscríbase para recibir anuncios de OCLC relacionados con WorldShare Acquisitions y próximos eventos y seminarios Web relacionados con el producto.

Eventos

Consulte los próximos eventos y regístrese para asistir a ellos, como presentaciones a la comunidad, información sobre productos y mucho más.

Grabaciones

Acceda a grabaciones y diapositivas en PDF de eventos anteriores, incluidas presentaciones a la comunidad, perspectivas de productos y mucho más.

Ideas

Presentar ideas para mejorar WorldShare Acquisitions y dar su opinión sobre las ideas presentadas por otros miembros del personal de la biblioteca.