Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Talis Aspire Reading Lists

Obtenga información sobre cómo integrar sus listas de lectura Talis Aspire en WorldCat Discovery y WorldShare Management Services.

Para acceder a esta pantalla, inicie sesión en Configuración del servicio, abra la navegación izquierda Integraciones de terceros, seleccione Listas de lectura Talis Aspire.

Si su institución tiene una suscripción a Talis Aspire para la gestión de listas de lectura y una suscripción a WorldShare Management Services o WorldCat Discovery, utilice la configuración de esta página para integrar los sistemas. Cuando está activada, Talis Aspire Reading Lists puede vincular un artículo en WorldCat Discovery con las listas de lectura correspondientes en Talis y mostrar la información de Talis Aspire Reading List en la interfaz WMS.

 Nota: Para utilizar esta funcionalidad, su biblioteca debe:

  • Tener suscripciones activas a Talis Aspire Reading Lists y WorldShare Management Services o WorldCat Discovery.
  • Complete el formulario de Autorización de accesode terceros de OCLC. Póngase en contacto con el Servicio de asistencia de OCLC en su región para obtener más información.

Para activar la integración de las listas de lectura de Talis Aspire:

  1. En Configuración del servicio de OCLC, vaya a Integraciones de terceros > Listas de lectura de Talis Aspire.
  2. Cambie la opción Mostrar listas de lectura de Talis Aspire en WMS/WorldCat Discovery a Mostrar.
  3. Proporcione su código corto para las listas de lectura de Talis Aspire. Su shortcode se muestra en su URL Talis. Por ejemplo, si su URL Talis es https://123.rl.talis.com, tu código corto es 123. Introduzca hasta 50 caracteres.
  4. Seleccione un nombre de visualización para sus listas de lectura Talis Aspire en la lista desplegable:
    • Listas de lectura
    • Listas de recursos
  5. Haga clic en Guardar.