Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Añadir una institución para configurar

Aprenda a agregar una institución para poder configurar sus parámetros en Configuración del servicio de OCLC.

 Nota: Estas instrucciones sólo se aplican si ha iniciado sesión en Configuración del servicio con una cuenta WorldCat.

Si aún no ha añadido las instituciones que está autorizado a configurar, siga las siguientes instrucciones después de iniciar sesión en Configuración del servicio.

  1. En la pantalla de inicio de Configuración del servicio, en la esquina superior derecha, haga clic en la flecha situada junto a su nombre de usuario y, a continuación, seleccione Autorizar instituciones en el menú desplegable.
  2. En la pantalla Agregar más instituciones para configurar, ingrese su autho y contraseña de FirstSearch, del Sistema de intercambio de recursos de OCLC o de Connexion.
     Nota: Debe utilizar una autorización de FirstSearch, del Sistema de intercambio de recursos de OCLC o de Connexion y una contraseña administrativa asociada a esa cuenta. Si administra una cuenta para un servicio distinto de los enumerados, póngase en contacto con Servicios de pedidos de OCLC en orders@oclc.org.
  3. Haga clic en Añadir institución.
  4. Si se acepta, aparece un mensaje de configuración. La nueva institución estará disponible para su configuración en pocas horas laborables.
  5. Haga clic en Volver al menú principal para volver a la pantalla de inicio de Configuración del servicio.