Saltar al contenido principal
Servicio de soporte de OCLC

Centro comunitario de OCLC: WorldCat Discovery

Más información sobre el Centro Comunitario.  Los usuarios actuales del producto WorldCat Discovery pueden utilizar sus credenciales de WorldCat Discovery para iniciar sesión y unirse al Centro comunitario de OCLC para conectarse con colegas y personal de OCLC sobre flujos de trabajo de Discovery, asistir a seminarios Web y proporcionar comentarios sobre el producto.

Utilice las credenciales de WorldCat Discovery para iniciar sesión en las páginas siguientes. Para obtener más información sobre el Centro comunitario y cómo iniciar sesión, visite Centro comunitario de OCLC.

Comunidad WorldCat Discovery

Encuentre las actualizaciones más recientes en la comunidad de WorldCat Discovery, incluidas las publicaciones de debate más recientes, las hojas de ruta trimestrales de los productos, los próximos eventos y las noticias más recientes.

Debates 

Publique preguntas para conocer las opiniones de sus colegas sobre las mejores prácticas para utilizar WorldCat Discovery y preguntas generales sobre identificación. Suscríbase al foro para recibir notificaciones de nuevos mensajes y respuestas.

Noticias

Suscríbase para recibir anuncios de OCLC relacionados con WorldCat Discovery y próximos eventos y seminarios Web relacionados con el producto.

Eventos

Consulte los próximos eventos y regístrese para asistir a ellos, como presentaciones a la comunidad, información sobre productos y mucho más.

Grabaciones

Acceda a grabaciones y diapositivas en PDF de eventos anteriores, incluidas presentaciones a la comunidad, perspectivas de productos y mucho más.

Ideas

Presentar ideas para mejorar WorldCat Discovery y proporcionar comentarios sobre las ideas presentadas por el personal de otras bibliotecas.